PDA

Ver la Versión Completa : Duda para colgar fotos (Marcos clips, cuadros, y demás)

Yeyes
24/09/11, 16:04:19
Buenas Canonistas:

He decidido (por fin) empezar a hacer ampliaciones de mis fotografias para colocarlas por la casa. Quiero colocarles un marco. Hasta entonces, las pocas que habia ampliado las habia colocado en marcos clips, sin dejarle ningun marco alrededor (si la foto era 30x40, compraba un marco clip de 30x40) pero he visto en algunos sitios que un enmarcado alrededor queda genial.

Mi problema es que no se combinar que color dejale a los marcos. Para las fotos en B/N me gusta uno negro o un blanco roto, o sucio, o como se le quiera llamar...............pero para las fotos en color no se me ocurre.

Me gusta el diseño moderno, nada de tradicional (nada de marcos de madera con molduritas y entallados).

Os agradeceria me dierais ideas de los colores para los enmarcados, asi de como colgar las fotos (con hilos viendose estos en la pared, separadas de la pared, etc, etc) para dejar la casa un poco mas bonita.

Gracias a todos.

Yeyes

enricvision
24/09/11, 20:11:28
El 90% de las fotos enmarcadas que tengo colgadas son tipo Marco Decora (http://www.colorfilm.com.uy/productos?page=shop.browse&category_id=70&vmcchk=1) y salvo alguna excepción, en negro. Excelente precio/calidad/prestaciones. Muchas veces les dejo un margen blanco. Y clavito a la pared. Hay unos buenos "punta plana acero". Colocados con un caos ordenado

Pero creo que una de las cosas más relativas y personales que hay en este mundo, es el tema de los marcos y además el de 'sin o con'. Al final recibirás críticas y alabanzas de ambas vertientes, jejeje. Y como dice el refrán: "Para gustos, colores"

Salu2 y bienvenid@ al mejor foro de mundo canonista

Yeyes
27/09/11, 10:13:09
Gracias Enricvision. Es que algunas veces no se como decorar las fotos, y me gusta asesorarme. Seguro que recibire criticas, como tu bien dices, pero al fin y al cabo, a quien tiene que gustarle es a uno, no?

jejej