PDA

Ver la Versión Completa : parametros en los estilos

vite
24/09/11, 18:22:01
hola desearia haceros una consulta, como disparais, respetando los parametros predefinidos de los estilos o los cambiais?????
no sé si es bueno cambiar los parametros o mejor utilizar alguno de los tres que vienen como usuario y modificarlos respetando los demas,
en algun estilo la nitidez viene por defecto en 0 ó 1, mejor dejarlo asi o subirla hasta el 6 por ejemplo.
gracias por vuestra ayuda, espero ir aprendiendo.

alicantino
24/09/11, 21:02:15
Pues yo disparo siempre en raw y luego al procesar ya ajusto como creo conveniente si creo necesario.

Saludos

Felix de Vega
25/09/11, 20:35:49
Como bien te han dicho tirando en raw esto no te afecta.
Yo tengo guardados tres perfiles para cuando tiro jpg (nitidez.contraste.saturacion.tono) 7.0.0.0; 7.0.1.0 y 7.0.2.0 el que mas uso es el segundo, mejora bastante con respecto al que te viene por defecto, es una ayuda si no quieres perder luego el tiempo procesando. Aunque nunca te van a quedar igual que desde un raw procesandolo, depende de tus necesidades, del tiempo que tengas y de tu nivel de exigencia.
En mi caso, las fotos de la familia por ejemplo las saco en jpg directamente con uno de estos estilos. Si quiero hacer una fotografia mas seria tiro en raw y proceso con lightroom o camera raw.
un saludo