PDA

Ver la Versión Completa : Fundidos...



ElObservatorio
25/09/11, 01:15:28
http://3.bp.blogspot.com/-CTIZPMLggKQ/TnsbOF_VRWI/AAAAAAAAAFc/4WMnX9vddRQ/s1600/fundidos2.jpg

Baja Voluntaria
25/09/11, 01:38:03
La foto está bien, pero llena de fallos:

En el cielo, justo en el medio, tienes una mancha, seguramente en el sensor.
La foto en general tiene mucho ruido.
O has querido levantar los negros o no has subexpuesto lo suficiente, se ve algo de detalle en las siluetas, pero no el suficiente, por lo que yo los dejaria negros del todo.
A la chica le sale un bulto por debajo de la falda. Intenta clonarlo o extenderlo hasta fusionarlo con él y que quede más disimulado.

Alfredo Oliva Delgado
25/09/11, 09:50:06
El principal problema de esta foto tan "romántica" es que está subexpuesta. Si tiraste en raw, creo que podrías darle más luz fácilmente. Las figuras apenas si se distinguen del fondo.
El encuadre no esta mal, aunque un punto de vista más bajo habría situado la mayor parte de las siluetas sobre el horizonte, lo que quizá sería mejor opción. Yo también habría evitado la formación rocosa de la izquierda (no aporta nada), dejando solamente las figuras sobre el fondo de cielo-mar: una toma más simple que me parece que funcionaría mejor. También se te ha colado una roca por el ángulo inferior derecho.
Un saludo

pabloamaya
25/09/11, 11:43:32
Coincido con el comentario anterior. Sobre todo hubiera cuidado el que no saliera la roca de la izquierda y disparar desde un punto de vista más bajo, sobre todo por que la línea del horizonte corta la cabeza de la chica.
Saludos,
Pablo.

Pokute
25/09/11, 14:07:02
ya te lo dijeron todo los compañeros ahora si tienes la posibilidad ve y repite la, saludos