Ver la Versión Completa : Otro buho
chantel
25/09/11, 01:31:51
Uno nuevo,
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/16092011-buhochico-20.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=257405&title=buho-chico&cat=501)
Creo que es un buho chico, ¿no?
Buenos ojos, pero me gustaría haberlo visto nitido en su totalidad, creo que has dado tratamiento de desenfoque al resto, ¿verdad?
Saludos.
Maravillosa toma !!!!
Estoy de acuerdo con Alpada, le falta un pelo de nitidez o quizás sea pdc. Por lo demás estupenda composicón, contraste y color.
Creo que muchos quisiéramos hacer una foto como esta. Tiene mucho encanto.
Saludos.
Muy bien captado el entorno sin restarle protagonismo al sujeto, el gran acercamiento te ha permitido disparar a ISO 800 sin mucha perdida de detalle lo que da como resultado una buena foto.
Una pregunta ¿el buho es domesticado? porque disparar a solo 5m a uno salvaje me parece toda una proeza.
chantel
25/09/11, 11:19:15
Muy bien captado el entorno sin restarle protagonismo al sujeto, el gran acercamiento te ha permitido disparar a ISO 800 sin mucha perdida de detalle lo que da como resultado una buena foto.
Una pregunta ¿el buho es domesticado? porque disparar a solo 5m a uno salvaje me parece toda una proeza.
Totalmente salvaje, y otro del dormidero me permitió que me acercara a 2,60 metros y a su misma altura, unos cuatro metros del suelo.
bellomauriciano
25/09/11, 12:43:11
Que bien pillado y como dice Zalo el recoger el entorno sin que el búho pierda nada de protagonismo es lo mejor de la foto, que suerte poder acercarte tanto. Saludos.
Si que parece un buho chico, aunque lo que importa es que encuadre y entorno te ha quedado perfecto.
Saludos
Lo único, que se me hace muy evidente el flash...
Pero el acercamiento y el encuadre me parece magníficos...
Un saludo.
choquero
25/09/11, 22:24:31
qué buen marco tiene el chico, bonita foto y precioso animal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com