PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde está el moco?



chantel
25/09/11, 01:34:39
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/23072011-AlvaroPadrinos-32.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=257406&title=el-moco&cat=502)

Baja Voluntaria
25/09/11, 02:50:29
No voy entrar en polemicas, comentando sobre la foto, pero estoy seguro que tienes muchisimas fotos mejores y mas apropiados para subir en el foro.

chantel
25/09/11, 10:09:33
Seguro que tienes comentarios más acertados para decir que no te gusta una foto y no los has puesto. Se elegante, no hace daño.

Baja Voluntaria
25/09/11, 11:04:29
Pido mis mas sinceros disculpas si usted se siente ofendido por mi comentario. Pero en ningún momento he hecho entender si me gusta o no me gusta su foto. Por la tranquilidad de los 2 (o por lo menos la mía): en este caso, con 'polemica' me refiero únicamente al parte técnica de la foto. Aunque no soy fotógrafo profecional, esta foto no cumple (OJO!!!ESTOY HABLANDO DE MI OPINION PERSONAL) lo que tiene que cumplir, tecnicamente.
Vuelvo y repito: Si me gusta o no, voy a dejar en el medio. Estoy hablando de la tecnica fotografica, segun mi opinion personal.
De nuevo pido mis mas sinceros disculpas, si usted se ha molestado.

Saludos

chantel
25/09/11, 11:14:32
Pido mis mas sinceros disculpas si usted se siente ofendido por mi comentario. Pero en ningún momento he hecho entender si me gusta o no me gusta su foto. Por la tranquilidad de los 2 (o por lo menos la mía): en este caso, con 'polemica' me refiero únicamente al parte técnica de la foto. Aunque no soy fotógrafo profecional, esta foto no cumple (OJO!!!ESTOY HABLANDO DE MI OPINION PERSONAL) lo que tiene que cumplir, tecnicamente.
Vuelvo y repito: Si me gusta o no, voy a dejar en el medio. Estoy hablando de la tecnica fotografica, segun mi opinion personal.
De nuevo pido mis mas sinceros disculpas, si usted se ha molestado.

Saludos