PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde está el moco?



chantel
25/09/11, 01:34:39
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/23072011-AlvaroPadrinos-32.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=257406&title=el-moco&cat=502)

Baja Voluntaria
25/09/11, 02:50:29
No voy entrar en polemicas, comentando sobre la foto, pero estoy seguro que tienes muchisimas fotos mejores y mas apropiados para subir en el foro.

chantel
25/09/11, 10:09:33
Seguro que tienes comentarios más acertados para decir que no te gusta una foto y no los has puesto. Se elegante, no hace daño.

Baja Voluntaria
25/09/11, 11:04:29
Pido mis mas sinceros disculpas si usted se siente ofendido por mi comentario. Pero en ningún momento he hecho entender si me gusta o no me gusta su foto. Por la tranquilidad de los 2 (o por lo menos la mía): en este caso, con 'polemica' me refiero únicamente al parte técnica de la foto. Aunque no soy fotógrafo profecional, esta foto no cumple (OJO!!!ESTOY HABLANDO DE MI OPINION PERSONAL) lo que tiene que cumplir, tecnicamente.
Vuelvo y repito: Si me gusta o no, voy a dejar en el medio. Estoy hablando de la tecnica fotografica, segun mi opinion personal.
De nuevo pido mis mas sinceros disculpas, si usted se ha molestado.

Saludos

chantel
25/09/11, 11:14:32
Pido mis mas sinceros disculpas si usted se siente ofendido por mi comentario. Pero en ningún momento he hecho entender si me gusta o no me gusta su foto. Por la tranquilidad de los 2 (o por lo menos la mía): en este caso, con 'polemica' me refiero únicamente al parte técnica de la foto. Aunque no soy fotógrafo profecional, esta foto no cumple (OJO!!!ESTOY HABLANDO DE MI OPINION PERSONAL) lo que tiene que cumplir, tecnicamente.
Vuelvo y repito: Si me gusta o no, voy a dejar en el medio. Estoy hablando de la tecnica fotografica, segun mi opinion personal.
De nuevo pido mis mas sinceros disculpas, si usted se ha molestado.

Saludos


Para empezar se nota que no eres profesional, en cuanto a técnica fotográfica se ve que también sabes poco y en cuanto a polemizar parece que te gusta tanto como a mí.

El que tú no entiendas una composición y no sepas distinguir un foco con el objetivo abierto y cerca del objeto fotografiado, no significa que no exista técnica fotográfica. ¿Se ve una imagen, verdad?

Baja Voluntaria
25/09/11, 17:55:21
Para empezar se nota que no eres profesional, en cuanto a técnica fotográfica se ve que también sabes poco

justo por esto estoy en este foro, para aprender.


y en cuanto a polemizar parece que te gusta tanto como a mí.

no conosco a usted, y por lo tanto no soy nadie para opinar sobre usted como persona. Solo puedo dar mi humilde y inexperto opinion sobre las fotos que veo en el foro.


El que tú no entiendas
una composición y no sepas distinguir un foco con el objetivo abierto y cerca del objeto fotografiado, no significa que no exista técnica fotográfica.

No entiendo porque me dice esto. De nuevo pido mis mas censiros disculpas, si he dicho algo que ha ofendido a usted. Si es el caso, pido que me explique porque, para que lo podemos aclarar en una manera repetuosa y humilde.


¿Se ve una imagen, verdad?

Si,si se ve. Pero no la entiendo sin su explicacion como autor de la imagen.

chantel
25/09/11, 23:12:13
Busca el moco y comprenderás