Ver la Versión Completa : Mirándome al espejo
Daniel Meraviglia
25/09/11, 11:50:02
http://farm7.static.flickr.com/6167/6178419503_7014759e77_b.jpg
A ver que os parece saludos.
Me gusta, bien de nitidez, y el reflejo tambien muy acertado, al igual que el titulo.
saludos.
Daniel Meraviglia
25/09/11, 19:52:46
Me gusta, bien de nitidez, y el reflejo tambien muy acertado, al igual que el titulo.
saludos.
Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste la toma.
Saludos.
El control de los blancos me parece acertado, y supongo que tu idea de foto era esa, pero me gustaría ver un ángulo más bajo a pesar de perder el reflejo...
De todas formas, me parece una buena fotografía.
Un saludo.
Daniel Meraviglia
26/09/11, 17:33:57
El control de los blancos me parece acertado, y supongo que tu idea de foto era esa, pero me gustaría ver un ángulo más bajo a pesar de perder el reflejo...
Un saludo.
Gracias por tu comentario. No tengo un ángulo más bajo ya que la foto está tomada desde un puente, y no podría haber bajado.
Saludos.
José Antonio
26/09/11, 18:05:29
El revelado está muy bien resuelto, se aprecia textura en el plumaje y en el pico. Me gusta el punto de vista más bajo, pero ya has explicado cómo se ha tomado.
Por cierto, para una guía de aves es ideal, los dedos amarillos se aprecian muy bien.
Saludos
Daniel Meraviglia
26/09/11, 20:00:54
El revelado está muy bien resuelto, se aprecia textura en el plumaje y en el pico. Me gusta el punto de vista más bajo, pero ya has explicado cómo se ha tomado.
Por cierto, para una guía de aves es ideal, los dedos amarillos se aprecian muy bien.
Saludos
Gracias por pasar y comentar, por cierto si sabes algo de una guía de aves...:wink:
Saludos
el tobe
27/09/11, 20:45:39
un control de los blancos muy bueno teniendo en cuenta lo dificil que son.la foto perfecta .nitided .encuadre etc.un saludo
Daniel Meraviglia
28/09/11, 16:18:17
un control de los blancos muy bueno teniendo en cuenta lo dificil que son.la foto perfecta .nitided .encuadre etc.un saludo
Gracias por tu comentario
Saludos.
Joao Rapazinho
29/09/11, 12:03:14
Un saludo.
Coincido con nikomg. Con un ángulo más bajo, habrías conseguido una foto muy distinta a la que nos presentas, y, bajo mi punto de vista, mucho más atractiva. No obstante, la foto está buena.
Gracias por compartir.
Saludos,
João.
Sky over Sweden
30/09/11, 11:24:47
Estupenda composición, encuadre, nitidez y reflejo.
Saludos,
Sky
Daniel Meraviglia
30/09/11, 19:12:29
Gracias a los dos por pasar y comentar
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com