PDA

Ver la Versión Completa : Aguantando la pose



jmluna
25/09/11, 11:57:58
Bien que me aguanto la pose mientras le enchufa el MP-E 65 a unos 2x casi encima suyo. Esto, los dos cabezales del flash MT-24 y aun asomaba por arriba y hacia atras un Sigma 530 sostenido por la mano...

... pero el tio aguanto la pose y se dejo afotar :wink:

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/aguantando_la_pose_ii_20110925_1138868534.jpg

Un saludo.

Henrimira
25/09/11, 12:15:40
GUUAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Que envidia, ya no te ajunto ala:p:p:p
Ahora en serio. Vaya fotaza tío, no tengo palabras solo enhorabuena:aplausos:aplausos:aplausos

fordfebe
25/09/11, 12:46:19
Espectacular aproximacion, había oido buenos comentarios sobre ese objetivo pero es espectacular.
Sigo intrigado con el posadero. Ya he leido tu contestacion en la libélula.
Un saludo.

BLAUDRUM
25/09/11, 14:36:43
Magnifica. La nitidez es desbordante, esas gotas de agua en el ojo...una impresionante aproximacion. Fantastica toma.
Veo que tu equipo de iluminacion es formidable.
UN SALUDAZO !!!

wenri73
25/09/11, 19:27:19
.................................................. .................................................. .................................................. ...................... no tengo palabras.

Zianra
25/09/11, 19:46:58
El acercamiento brutal.. muy bueno, detalle, nitidez.. lo unico es el bokeh o el fondo.. veo unas zonas o recuadros mas luminosos , que me distraen..

saludos.

jmluna
25/09/11, 19:51:12
El acercamiento brutal.. muy bueno, detalle, nitidez.. lo unico es el bokeh o el fondo.. veo unas zonas o recuadros mas luminosos , que me distraen..

saludos.

Eso son flares jugando con las gotas de rocio y la PDC. Estan buscados para darle ambiente a la toma. Respeto tu opinion, pero son muy sutiles para distraer. Ahora ando en una fase en la que busco fondos no tan planos y con algo de textura.

Un saludo.

Zianra
25/09/11, 19:58:26
Eso son flares jugando con las gotas de rocio y la PDC. Estan buscados para darle ambiente a la toma. Respeto tu opinion, pero son muy sutiles para distraer. Ahora ando en una fase en la que busco fondos no tan planos y con algo de textura.

Un saludo.

Jmluna, el problema que me veo , es que como vea algo por muy minusculo que sea, es que ya la mirada se me va hacia alli.. pero desde luego si se fija uno asi a bote pronto no destaca mucho claro.. tambien decir , que la foto la tapa, no quitandole protagonismo ni mucho menos..

saludos.

jmluna
25/09/11, 20:07:05
Jmluna, el problema que me veo , es que como vea algo por muy minusculo que sea, es que ya la mirada se me va hacia alli.. pero desde luego si se fija uno asi a bote pronto no destaca mucho claro.. tambien decir , que la foto la tapa, no quitandole protagonismo ni mucho menos..

saludos.

Ya te digo que todas las opiniones y los gustos son respetables, pero yo creoque al final un buen fondo ayuda a ambientar una foto. Pero es dificil dar con un fondo que no reste protagonismo y que ademas entone con la foto, ademas de implicar un gran manejo de la PDC. En ello estamos, en pañales aun.

El otro dia el amigo Blaudrum me decia que hiciera cosas distintas. Aqui te dejo un par de links de gente que hace unos muy buenos macros, con muy buenos fondos y que ya me gustaria a mi. Podriamos decir que son macropaisajes :wink:

Yvan Barbier, un regard sur la nature (http://www.yvanbarbier.com/)

Photos by Alex Alonso - photo.net (http://photo.net/photos/alexjaleo)

Un saludo.

Zianra
25/09/11, 20:18:25
Jmluna, muy buenas paginas, las que he visto no tiene mucho acercamiento que dichgo sea de paso , no tiene porque ser siempre primeros planos, pero tiene una luz, y unas composiciones y encuadres , muy bonitos..

saludos y a seguir en tu linea.

jmluna
25/09/11, 20:23:30
Jmluna, muy buenas paginas, las que he visto no tiene mucho acercamiento que dichgo sea de paso , no tiene porque ser siempre primeros planos, pero tiene una luz, y unas composiciones y encuadres , muy bonitos..

saludos y a seguir en tu linea.

Bueno, son dos estilos completamente distintos y alucinantes ambos. Se nota el control de la PDC y la luz que tiene los dos fotografos. El primero no hace muchos acercamientos, pero el segundo, miralo con detalle y veras que algunas setas son del tamaño del musgo que las rodea. Hay setas en esa galeria que son mucho mas pequeñas que una mosca.

Un saludo.

Maria Victoria
25/09/11, 20:31:27
magnifica toma, no tengo nada que pulir, es fantastica. Enhorabuena
saludos

nikomg
25/09/11, 21:17:49
El barbudo te ha quedado de escándalo, y las gotitas son un plus...
A mi me pide un dedito más por la izquierda, no sé, me parece que compensa más la toma, ya que al estar incluinado hacia ese lado se me aprieta demasiado.
Un saludo.

neronkin
26/09/11, 18:50:43
sin palabras! Esas gotas de agua en el cuerpo son lo mejor!! imagino que las zonas mas blancas son por efecto del agua que se encontraba atras... buena foto, espero hacer algo parecido en algún tiempo.

Saludos!

frangarcia
26/09/11, 18:57:01
Impresionante! me encantan las gotas sobre el ojo!

franandas
26/09/11, 20:32:07
una maravilla sin duda!!!!:foto:

libra
26/09/11, 21:56:49
Muy buena toma, me gusta el acercamiento y detalle coneguido, yo opino que cuando estas foto se hacen en un medio natural es dificil elegir un fondo y que con un buen desenfoque quedan de lujo.
Saludos

Panoramix
26/09/11, 22:24:12
Me encanta como controlas la luz. Una nitidez y detalle estupendo

oskarjuly
28/09/11, 22:18:37
Im-pre-sio-nan-te, Saludos

topogear
28/09/11, 23:20:06
muy buena foto, para mi tal y como esta es fantastica, felicidades

jesus1150
28/09/11, 23:22:48
Que buena!!, no paro de leer referencias sobre lo dificil que es dominar el MP-E 65, pero por lo que se vé, tú lo tienes "amaestrado". No termino de entender como podeís hacer estas fotos en el medio natural, con tripode, el twin, otro flash de apoyo, disparo retardado o remoto, espejo levantado,..... En fin, imagino que habiendo afotado antes mucho. Mi enhorabuena.
Por cierto, me encanta el bokeh.
Saludos.

el tobe
29/09/11, 20:24:44
un macro en toda regla.un saludo

Macrero
02/10/11, 11:55:02
Muy buen acercamiento , el resto ya te lo he comentado en otro sitio asi que no me repito ...



Saludos !