PDA

Ver la Versión Completa : Empapada.



BLAUDRUM
25/09/11, 12:31:56
Asi encontre a esta avispilla... un rollo tecnico, la mayoria de fotos me salieron o movidas o con poca PDC, he aprendido con este chasco.
Aqui os dejo la que mas o menos se libro de la criba....espero que os guste !!!!
UN SALUDAZO !!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/EMPAPADA_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=257448&title=empapada-&cat=507)

fordfebe
25/09/11, 12:48:57
La veo un poco centrada, buen detalle en las gotas pero no tanto en la avispa, el fondo muy bueno.
Un saludo.

Henrimira
25/09/11, 12:51:51
Jajajajaja deja de duchar a los pobres bichos con el spray que ahora ya hace frio hombre:p:p:p
En serio... yo no se las demás pero esta tiene la pcd bine, un pelín justa pero bien. Por lo demás está bien. A mi mi me gusta, lo único que el pobre bicho parece que está como agarrado a la ramita por el frio que le has hecho pasar con la duchita que le has dado:p:p

Maria Victoria
25/09/11, 13:56:37
jajajaj no creo q sea una ducha ya que segun tv estaria lloviendo en barna jjajajjaj de todos modos me gusta mucho aunq como tu me decias ayer le hibiese dado otra perpectiva, no tan en horizontal y centrada, pero a veces se hace lo q buenamente se puede, por lo demas es perfecta es perfecta en todo.
saludos

jmluna
25/09/11, 13:56:40
La veo mas en vertical y con la avispa menos centrada o incluso buscando una diagonal. La rama del fondo creo que sobra.

Un saludo.

BLAUDRUM
25/09/11, 14:33:10
Ja,ja,ja, mira que sois !! era agua de lluvia !! aqui, en Barna llovio todo el dia de ayer y esta mañana a las 8:30, los insectos estaban de esta guisa. Perdi la oportunidad con una mariposa que estaba igual...una preciosidad....pero la cag...e. Grrrrrr.
Tomo nota del asunto.!!
UN SALUDO !!

nikomg
25/09/11, 21:26:46
La veo mas en vertical y con la avispa menos centrada o incluso buscando una diagonal. La rama del fondo creo que sobra.

Un saludo.
Hoy estoy con coincidir con este hombre...
Para mi a dado en clavo en sus apreciaciones.
Destaco que de color está estupenda.
Un saludo.

BLAUDRUM
25/09/11, 21:43:55
Tomo nota, en vertical mejor. Teneis razon.
UN SALUDAZO !!

libra
25/09/11, 22:40:19
Cuidao con la vertical que con el agua se puede resbalar:p:p:p... Me gusta, bien pillada, enhorabuena.
Saludos

jjsanomos
25/09/11, 23:00:06
A mi me parece estupenda! Gran trabajo!

Zianra
25/09/11, 23:46:52
La rama de arriba desenfocada, distrae y no aporta, aqui recortaria ( otra opcion muy buena tambien, la que te han dicho..en vertical).

De nitidez la veo bien.

saludos.

BLAUDRUM
02/10/11, 19:38:54
Mecachis, vertical, horizontal...teneis razon, originariamente esta toma estaba en vertical...lo que mas me preocupaba de ella, era la PDC.
Gracias por coentar !!!!
UN SALUDAZO !!