PDA

Ver la Versión Completa : ¿A la hora de hacer fotografías con mi Canon EOS 500D mientras hago un vídeo en HD?



Dani1996ci
25/09/11, 15:50:12
Hola a todos los miembros de esta gran red social de Canon. Dejo este mensaje porque tengo un problema a la hora de grabar con mi cámara Canon EOS 500D. Os explico:

Ya en las instrucciones de la cámara, en vídeos en internet y en muchos otros lugares me he informado de la novedad de esta cámara, y es que puedes hacer fotografías mientras realizas un vídeo. El problema llega cuando, 4 ó 5 segundos de realizar la fotografía con el vídeo en marcha, me aparece algo parecido a una barra vertical dividida en 4 celdas al lado derecho de la pantalla, y que comienza a cargarse (coloreándose las celdas de color blanco), llegado a su punto culminante el vídeo se acaba automáticamente. Mi pregunta sería, ¿cómo puedo evitar tal acabado automático o, qué es lo que le pasa a mi cámara? ¿Les pasa lo mismo a ustedes con vuestra cámara?

Muchas gracias de antemano por la respuestas.

Daniel.

Bimo86
26/09/11, 03:16:47
Supongo que la barra vertical será el buffer que se está llenando y cuando lo hace, se para la grabación.

En mi caso hacer una foto mientras grabo vídeo significa tener un parón en el mismo, osea que es una función que no uso.

Saludos.

mdsavio
26/09/11, 12:31:16
Tienes una 500D que graba videos en baja compresión, a unos 10 megas, mientras la 550D graba a unos 46 megas.
Si no le da para grabar erl clip y tomar una foto puede ser tu tarjeta, que no sea lo suficientemente rápida.