Ver la Versión Completa : Aprendiz Atletico de Madrid - Glasgow Rangers 1ªFotos de Futbol CONSEJOS
escipion87
25/09/11, 18:09:19
Hola buenas estoy enmpezando en esto de las fotos deportivas, en concreto el futbol, no e recivido clases ayudas ni nada que se le asemeje solo por lo que e leido de aqui y de ayi y algo suerte , por eso quiero que me digais que corregir que cambiar que hacer algun consejo vamos como si me quereis poner a caldo la foto hasta de lo malos comentarios se aprende jeje sin mas os dejo esta foto
http://farm7.static.flickr.com/6179/6181223735_3444b58082_z.jpg
Canon Eos 7D + 70-300 f/4 -5.6
f/5.0
1/1250
-0.33
iso 3200
Modo de medicion motivo
Tratada con Photoshop Cs5 y Camera raw
http://farm7.static.flickr.com/6179/6181745658_243cd58873.jpg
ripdenny
27/09/11, 00:58:26
hola que tal,no soy ningun experto pero si hubieras abierto mas el encuadre los jugadores tendrian piernas y el balon se veria entero:-) la nitidez la veo bien y la mirada del jugador hacia la disputa me gusta(pero esta sin piernas jajaj)
Hola ¿te dejaron pasar la cámara sin problemas en el Calderón? por llevármela otro día jeje... 1abrazo!
Samitxu
27/09/11, 13:41:40
Teniendo en cuenta los parámetros de toma (ISO alto, mucha velocidad, poca apertura), la calidad de imagen se ve bastante bien, esto indica un buen uso del equipo y un procesado acertado.
El principal problema que le veo a la foto es que los sujetos están de espaldas, y el balón casi no se ve. Lo bueno es el jugador que mira a los dos que saltan por el balón, pero no deja de ser una figura secundaria - deberíamos ver a los protagonistas. Por otra parte, el balón se te ha escapado un poco, quedaría mejor más cerca de las cabezas de los jugadores que lo disputan.
Si viéramos a los jugadores de cara y el balón más cerca, no me importaría el corte de las piernas, ya que muchas veces los planos cortos que congelan la acción, me gustan bastante.