PDA

Ver la Versión Completa : Osos polares en Churchill (Canada)



duckyshark
25/09/11, 19:13:26
Hola compis, estoy preparando con mi chica un viaje a Churchill para el año que viene, entre Oct-Nov, para fotografiar los osos polares, y aunque ya tenemos bastante informacion, si me interesaria saber de alguien que hubiese estado por alli.

Saludos y gracias.

RaulMallorca
15/11/11, 20:38:21
Hola!
Estuve a punto de ir hace un año, incluso conocí a una pareja de canadienses en otro viaje que me querían acompañar, se ofrecieron a buscar la información porque ellos viven a unas horas de los osos, pero cuando me dijeron el precio quedó fuera de mis opciones, rondaba lo 6000$, más el vuelo a Canadá.
Si no es mucho preguntar has encontrado algo más barato?


Un saludo!

duckyshark
03/02/12, 19:45:47
Hola Raul, la verdad es que si que lo he encontrado bastante mas barato, siempre haciendo las cosas directamente con la gente de alli, y cogiendo yo los vuelos, normalmente siempre lo hacemos asi, y es que los precios de aqui son desorbitados, simplemente haciendolo con una empresa de viajes de EEUU el ahorro supera los 1500 euros, y es que lo de aqui es una pasada lo que te cobran, si quieres algo de infomacion dimelo y te mando un privado.

RaulMallorca
04/02/12, 21:32:32
Pues si que estoy interesado, te mando privado.

Gracias!

seryani
06/02/12, 15:01:47
Yo también estoy interesado en cómo estás organizando el viaje para que salga más barato, es un viaje que me interesa! Te he mandado privado.

Gracias!