Ver la Versión Completa : No funciona la pantalla de mi 550d
Piñeiro
25/09/11, 21:03:57
¡Muy buenas!
Necesito vuestra ayuda, resulta que tengo una 550d y por accidente se ha mojado, pero no toda la cámara, sobre todo la parte de abajo. Ahora la pantalla de la camara no se enciende, pero la camara parece que funciona correctamente y saca fotos.
¿Tenéis alguna solución? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
He visto en algún foro que hay que quitar la pila del camara, ¡pero no la encuentro! ¿sabéis donde esta?
¡Gracias!
javichu55
25/09/11, 21:57:29
ostras pues puede ser que alguna conexion de la pantalla se quemara yo la llevaria inmediatamente a canon
posdata:no pasa na esas cos cosas pasan
gacastro
26/09/11, 00:46:53
Quita las baterias y dejala secar bien por unos dias, a ver si no va por la humedad. Tambien la puedes poner en un frasco con silicagel para quitar la humedad
Piñeiro
26/09/11, 09:38:51
gracias a los 2! todavía sigue sin funcionar la camara, tengo 2 bolsitas de silicagel puestas debajo de la camara...
¿Sabéis si tiene pila la 550d, y donde se quita?
photunes
26/09/11, 10:03:06
yo la dejaria secar sino... a canon vaya que algun dia te de una sorpresa..
Maya Abeja
26/09/11, 14:06:48
Mira, no se te ocurra abrirla ni nada, llévala directamente al servicio técnico, porque puede ser que algo haya hecho algún corte, muchas veces dejarla secar no es la solución, porque igual quedan gotitas de agua entre los circuitos.
metela en un bote con arroz que absorbe toda la humedad, tal vez se solucione si con el tiempo no funciona es porque se quemo algun contacto
javichu55
26/09/11, 14:40:48
ni dejarla secar ni nada aver si por ahorrarte 50 euros vas a perdes los 500 de la camara
Piñeiro
26/09/11, 14:55:31
gracias a todos!
Ahroa mismo estoy esperando que se seque, si no se soluciona (que no creo) la llevare a al tienda y a ver qeu me comentan. Espero que tenga una solución económica!
Ojoloco1999
26/09/11, 23:35:11
Yo no dudaria: de cabeza al servicio técnico. Si tiene agua dentro es muy facil que se quede ahi y produzca algún corto o corrosión.
Y con que se estrope una sola pieza ya te va a salir mas caro...
Piñeiro
28/09/11, 12:52:42
gracias ojoloco, ya la he llevado al servicio tecnico, ahroa a esperar y a ver que me dicen... espero que no sea grave!
Lo mas prudente es lo que te aconsejan de llevarla al servicio tecnico, es lo mejor, por otra parte entiendo que no sabes donde va la pila, esta en la parte de abajo de la camara, lado derecho mirando desde la pantalla, sacala y ya veras si tiene humedad o no, pero no me gusta lo de no encenderse la pantalla, un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com