Ver la Versión Completa : QDD Birring 25 de septiembre pecanor en vitoria
asierXvitoria
25/09/11, 22:00:51
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR!! Me lo he pasado genial volviendo a veros las caras, que ya os echaba de menos!!
Os pongo alguna foto que le he cogido a susi del facebook (espero que no te moleste)
http://www.asierarriba.es/pcn1.jpg
MUCHAS GRACIAS A MENDI POR LA ORGANIZACIÓN!!
Mendi1952
25/09/11, 22:47:36
Yo solo de ayudante, las gracias y las felicidades para ti, mucha suerte en este camino que has empezado a caminar........
wavemoon
25/09/11, 22:51:41
Por mi parte te digo lo mismo que Mikel, mucha suerte y que todo vaya viento en popa y si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
¡¡¡ Me lo he pasado genial !!!
Saludos.
cañondelebro
25/09/11, 23:35:00
El mismo deseo que los anteriores,, que te vaya muy bien todo; paciencia,, animo y echale ganas !!!!!. Lo dificil, está hecho!!.
Asier, me alegro y te felicito por la iniciativa.
Que tengas mucha suerte. Pero eso si, para que la suerte te alcance de lleno te tiene que pillar trabajando. Aunque de esto último, estoy seguro que va a ser asi.
Un abrazo.
gomendio
26/09/11, 08:56:25
Gracias Asier, y Mikel. fue todo estupendo.
Espero que te vaya bien el estudio, es precioso-
A ver si subo alguna foto, que alguna habrá...
Salud
Bueno Asier, ahora que ya has dado el primer paso, toca currar a tope. Todos los comienzos son duros, pero estás en la edad idónea para lanzarte en una aventura como esta. El estudio lo has dejado genial, así como la organización de la QDD... con la ayuda de Mendi :).
Mis mejores deseos!!
cetrespeo
26/09/11, 10:35:02
Ahi ahi... dando envidia (sana)... que pena no haber podido ir...
Enhorabuena y la mejor de las suertes para Asier que se lo merece...
asierXvitoria
26/09/11, 11:21:25
Os pongo una del amanecer: http://www.asierarriba.es/amanece.jpg
Muy buena Asier. El punto de fuga está clavadísimo.
martintxu
26/09/11, 12:30:33
Que sepas Asier que nos dejastes con la boca abierta, ya que como no te conocíamos nos sorprendió ver lo emprendedor que sos a tu edad, así que simplemente: éxitos, éxitos y más éxitos... el estudio te quedó buenísimo y muchísimas gracias por tu hospitalidad, (Mikel a vos también, gracias...:oops:)...
Aprovecho también a darles un saludito de parte de Adriana a TODOS los pecanores... dice que se sintió muy a gusto y espera volver a verlos...
* María *
26/09/11, 14:44:08
Muchísima suerte, Asier!! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, a nosotros no nos venía bien, así que en cualquier momento que pasemos por allí aparecemos por tu estudio.
Abrazos
Asier ayer pasamos un día estupendo a tu lado, te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura de empresario
:) automono, si de esos que curran casi 24 h/d. :p:p para lo que necesites ... me tienes al otro lado de la pared.
Ahh yo te necesito para que me calibres el monitor !!! :evil:
Wesyitan
26/09/11, 16:20:37
Que si, que muy chulo, que mucha suerte y demas... pero queremos ver las fotos de Mikel con el tanga de leopardo en el cyclorama!!!! jajajaja ;)
Un saludo
Mendi1952
26/09/11, 17:22:45
Al final no me dejaron, se asusto la "peña"
aigraci
26/09/11, 19:11:12
jo qué envidia me dais!!!, una pena no haber podido ir pero bueno al menos ayer llegamos sanos y salvos de las vacaciones :-)
subid fotos que quiero ver ese pedazo de estudio desde todos los ángulos!!!!!, espero tener otra ocasión para acercarme a verlo y te deseo muchísima suerte que estoy segura que no te va a faltar!!!
saludillos a todos los pecanoreeeees
joooo a ver si organizamos una pronto que tengo ganas de veros!!
asierXvitoria
26/09/11, 19:12:36
Gracias a todos!!!
Como dice el refrán "mañana de niebla, tarde de paseo" y así fué
http://farm7.static.flickr.com/6179/6186201458_2a0bf50c20_b.jpg
dj_sound
26/09/11, 21:55:38
Buenas majos... Un placer compartir un rato con tan buena gente (y conocer a los "nuevos") Una pena no poder estar mas... Pero bueno, otra vez será. Ademas de hacer la "presentación oficial" de Naira :-) A ver si subo alguna foto... estoy en ello. Y lo dicho, suerte a Asier. A por todas...
Un abrazo familia.
LordDrago7212
26/09/11, 23:07:25
Hola compañer@s,
Como bien ha dicho Aigraci, nos da una pena horrible no haber podido asisitir a la QDD de la inauguracion del Estudio de Asier. Felicidades majo, a ver si un dia nos dejamos caer por vitoria y nos das un tour. Siendo el extraradio de Bilbao no nos queda muy lejos.
A ver si nos vemos en otra QDD, Mini nacional, Birring-Vermuting-Gastronoming o lo que haga falta, que se os echa de menos. Ahi como estabamos Aigraci y yo pensando en lo bien que estarian Kany y Mendi sacando fotos a marmotas, lindos animalitos de las montañas andorranas, pero como no pudieron estar, je je je je, os mostraremos tan lindos animalitos.
un beso familia y Asier que tengas mucha suerte.
Muchas felicidades Asier y mucha suerte con el estudio :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com