PDA

Ver la Versión Completa : Error E32 tras caida Ixus 130

Chusastur
25/09/11, 22:45:21
Pues después de caer la cámara al suelo con el objetivo abierto, resulta que la misma se apagar poniendo el error del titulo. Por lo que he podido mirar por Internet, parece ser que la lente esta desalineada.
¿Alguien sabe cuanto puede suponer su reparación y si en Oviedo hay alguna tienda que la pueda reparar?
Gracias

Zatara19
21/10/11, 17:11:51
Hola Chusastur, tengo una canon sd980 is y desde hace unos días me está dando el mismo error E32. Lo extraño del caso es que a mi no se me ha caido la cámara. Estuve conversando con un vendedor en Ebay el cual vende partes de cámaras y vende el lente de la mia, le pregunté al respecto y me informó que es el lente que tiene dañado. Loa cabo de pedir, en unos días me llega, cuando lo instale te informo.

Saludos,

Chusastur
02/12/11, 01:15:36
Al final me la repararon en una tienda. A causa de la caida se habian movido las lentes. 45 euros la factura

zzoner
04/01/12, 00:50:10
estoy interesado en comprar una ixus 130,va bien la camara??hace buenas fotos??

StarOcean
07/05/12, 15:21:35
Al final me la repararon en una tienda. A causa de la caida se habian movido las lentes. 45 euros la factura

Hola Chusastur!

Tengo exactamente el mismo problema que tu, se me cayó una Ixus 130 y ahora me da el error E32. Tambíen soy de Asturias.

He visto que la reparación te ha costado 45€, podrías decirme por favor, a que tienda la has llevado a reparar?

Muchas gracias!!