PDA

Ver la Versión Completa : Teoría de la relatividad



vigape
26/09/11, 13:17:51
Lectura muy recomendable: teoría de la relatividad | blog carlos cazurro fotografía | photography (http://j.mp/r0huSF)

Resumen: Esta es la historia de un español, que de repente un día ve que le han robado su foto del flickr donde aparecen sus hijos, al final los denuncia, y se saca un dinerito, con el que se va de viaje a un país africano, donde hace entre otras, fotos de menores, y presenta una aun concurso donde gana el segundo premio $$$.

¿Ético?

anibal_226
28/09/11, 00:25:29
Pensaba que ibas a hablar de los neutrinos esos que han sacado que corren más que la luz -a saber cómo corriendo tanto, no hacen serrín el sensor-.

Pues lo de este fotógrafo es, cuando menos, paradójico. Denota poca autocrítica y sentido del decoro.

xusete
28/09/11, 02:28:17
Pues lo de este fotógrafo es, cuando menos, paradójico. Denota poca autocrítica y sentido del decoro.

+1 a lo dicho

Minipingüi
28/09/11, 10:44:03
Pero yo veo una diferencia, sin entrar en más detalles morales y es que la foto del cartel de sanidad es "suya" tiene su propiedad intelectual y otros la cogen sin su permiso, que supongo será una agencia que hace el cartel.
La del safari también es suya pues la hizo él.
Bajo mi munto de vista no veo nada amoral en lo hecho por Andrés, defiende el uso no autorizado de una obra suya, independientemente de que séan sus hijos y obtiene beneficio de otra obra suya.

Es mi opinión