Ver la Versión Completa : ¿qué cámara me compro? ¿tienda online?
miriam89
26/09/11, 23:30:00
hola! este es mi primer mensaje en el foro.
quiero comprarme una reflex digital (canon) vengo de una 300d digital con la cual me apañaba bien, pero murió.
Ahora quiero retomar la fotografía reflex, pero no se qué cámara, dónde comprarla y que me va a salir más rentable...
Quizá una de segunda mano, pero no me da confianza.
Aconsejazme por favor, xq la camara ke me compre sera la unica en mucho tiempo y quiero sacarle partido.
pd:tengo el objetivo 18-55 de mi antigua canon, ¿me saldria rentable comprarme otro nuevo?
Gracias a todos y todas
Fertxu55
27/09/11, 00:32:50
Yo particularmente ya que vienes del mundo de la reflex seguiria en el. Ahora mismo en el mercado tienes casi de todo yo me iria a una 60D y si tu economia te lo permite a la 7D aunque quiza este esta ultima mas enfocada al profesionalismo.
Yo ahora tengo la 40D de la cual estoy enamoradisimo ( ya no se fabrica ), y por lo que se ve en los foros a poca gente le apetece desprenderse de ella, mas adelante me gustaria utilizarla como segundo cuerpo e irme (cuando ahorre) a la 5D.
Que tengas suerte.
Yo durante el día de hoy o mañana, pondré a la venta una canon 40D con algo mas de 4000 disparos ( es decir, practicamente nueva ). Lo digo por si te interesa..
s2
Mira la 600D o 60D y busca por tiendas físicas o online y compara precios, y elige tu mismo, tienes un montón de sitios donde poder mirar, eso si, si haces una compra online, llega hasta el momento del pago, para saber cuanto es, hay paginas que acostumbra a añadir luego otros costes añadidos al producto, como por ejemplo Pixmania.
Con una lente ya cuentas, que suele ser, por lo que vi buscando la mía, el mas común, el 18-55, por lo que también puedes abrir el abanico a kits que incluyan otros objetivos de características que se complementen al que tienes.
Yo personalmente, no quiero cuerpos de segunda mano, prefiero estrenarlo yo, con sus pros y sus contras, vamos como un coche.
Un saludo
cruzma13
02/10/11, 00:37:25
Todo va en funcion de la economia personal, mi consejo es que te pilles la 60D y tienes camara para un larguisimo tiempo, pedazo de camara y con unos buenos cristalillos....hasta ahorrar para la 7D o la 5Dedos, en el mercadillo tengo mi anterior cuerpo a la venta una 1000D, por si te interesa. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com