Ver la Versión Completa : ¿Te gustan tus fotos?
A ver si a vosotros os pasa lo que a mí. La cosa es que muchas de mis fotografías nada más revelarlas y verlas en un primer momento no me gustan; pero al cabo del tiempo cuando las vuelvo a ver ya me parecen otra cosa. Esto me pasa con muchas de ellas. ¿A alguien le pasa algo parecido?
A mi me pasa al reves, cuando las revelo me gustan, pero cuando pasa un tiempo dejan de tener interes para mi.
Saludos.
Yo paso por épocas en las que creo que estoy mas acertado y otras en las que hasta me da vergüenza las fotos que hago. Y sí, conforme pasa el tiempo parece que "rescatas" algunas fotos
A mi también me pasa pero lo achaco a no haber podido sacar, la foto que realmente quería. Con el tiempo, ya he olvidado lo que quería realmente retratar y puedo disfrutar la foto sin ser tan crítico :D
Anda que no habré subido fotos a flickr, meses después de haberlas sacado por ese mismo motivo :cunao
A mi me suele pasar al revés... Subo una foto que me gusta, y cuando reviso al cabo del tiempo las fotos que tengo en flickr, por ejemplo, me dedico a borrar unas cuantas...
Saludos...
A mi no me gusta normalmente lo que hago, soy excesivamente autocrítico conmigo mismo. Me pasa con las fotografías, y con otros contenidos que desarrollo. El problema es cuando lo enseñas y te dicen "que bonito" y claro, ya no se si lo dicen por cumplir o porque realmente no está tan mal.
Saludos
ClaraGuerrero
04/11/11, 00:48:22
Yo estoy estoy empezando, y conmparándome con lo que veo por aqui, creo que aun falta mucho tiempo para que empiezen a gustarme mis fotos, ya sea justo al hacerlas o despues de un teimpo.
Mustang
06/11/11, 23:40:13
Poco a poco....
Noto que cada vez necesito pasar menos tiempo enfrente del ordenador arreglando cagadas, aún así, tengo un indice de aciertos aún muy bajo cuando salgo de caza...( tiro 100 y me gusta una)...y de las 10 que me gustan publico una o dos...Lo dicho, un ratio bajo, bajo....pero mejorando :-) gracias a vosotros en gran parte.:OK
id_100649
06/11/11, 23:42:05
Al principio, no me gustaban nada,,,, y pensaba que nunca iba a sacar fotos que me gustasen, pero ahora, no me canso de verlas, jeje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com