PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te gustan tus fotos?

PacoT
27/09/11, 00:26:36
A ver si a vosotros os pasa lo que a mí. La cosa es que muchas de mis fotografías nada más revelarlas y verlas en un primer momento no me gustan; pero al cabo del tiempo cuando las vuelvo a ver ya me parecen otra cosa. Esto me pasa con muchas de ellas. ¿A alguien le pasa algo parecido?

Euler
27/09/11, 08:41:19
A mi me pasa al reves, cuando las revelo me gustan, pero cuando pasa un tiempo dejan de tener interes para mi.

Saludos.

Juamba
27/09/11, 09:55:31
Yo paso por épocas en las que creo que estoy mas acertado y otras en las que hasta me da vergüenza las fotos que hago. Y sí, conforme pasa el tiempo parece que "rescatas" algunas fotos

lojo
27/09/11, 10:59:56
A mi también me pasa pero lo achaco a no haber podido sacar, la foto que realmente quería. Con el tiempo, ya he olvidado lo que quería realmente retratar y puedo disfrutar la foto sin ser tan crítico :D

Anda que no habré subido fotos a flickr, meses después de haberlas sacado por ese mismo motivo :cunao

jfazer
27/09/11, 11:22:15
A mi me suele pasar al revés... Subo una foto que me gusta, y cuando reviso al cabo del tiempo las fotos que tengo en flickr, por ejemplo, me dedico a borrar unas cuantas...

Saludos...

jslsvg
27/09/11, 12:21:30
A mi no me gusta normalmente lo que hago, soy excesivamente autocrítico conmigo mismo. Me pasa con las fotografías, y con otros contenidos que desarrollo. El problema es cuando lo enseñas y te dicen "que bonito" y claro, ya no se si lo dicen por cumplir o porque realmente no está tan mal.

Saludos

ClaraGuerrero
04/11/11, 00:48:22
Yo estoy estoy empezando, y conmparándome con lo que veo por aqui, creo que aun falta mucho tiempo para que empiezen a gustarme mis fotos, ya sea justo al hacerlas o despues de un teimpo.

Mustang
06/11/11, 23:40:13
Poco a poco....

Noto que cada vez necesito pasar menos tiempo enfrente del ordenador arreglando cagadas, aún así, tengo un indice de aciertos aún muy bajo cuando salgo de caza...( tiro 100 y me gusta una)...y de las 10 que me gustan publico una o dos...Lo dicho, un ratio bajo, bajo....pero mejorando :-) gracias a vosotros en gran parte.:OK

id_100649
06/11/11, 23:42:05
Al principio, no me gustaban nada,,,, y pensaba que nunca iba a sacar fotos que me gustasen, pero ahora, no me canso de verlas, jeje.