Ver la Versión Completa : Duda:¿Que tarjeta de memoria comprar?
macnonista
15/05/07, 09:38:31
Estoy a punto de comprarme la memoria para la 400D. Evidentemente, sé que cuanta más rapidez de lectura mejor, lo que quiero saber es que me recomendais para empezar y no gastar mucho. Una tasa de 20mb/s será suficiente. Estoy mirando la Sandisk Ultra II de 1Gb que es muy barata unos 10€
Gracias
antonio1919
15/05/07, 12:00:17
ten cuidado con las tarjetas falsas
SchumyZGZ
15/05/07, 12:41:09
Si fijate muy bien que sea un sitio de confianza, no vaya a ser que te la cuelen.
Yo tengo SanDisk ULTRA II de 2 gigas y me vino muy bien en la F1 a la hora de hacer rafagas, luego cuando la llene, meti una de 1 giga que tengo de estas de marca "rara", y se notaba bastante que tardaba mas en grabar.
Un saludo!
macnonista
15/05/07, 12:55:20
Gracias SchumyZGZ. Entonces dices que es fuficiente con la SanDisk ULTRA II , al menos para empezar. Lo estoy mirando en rebelio, que pienso que es de fiar. Además al comprar la cámara conjuntamente me sale mejor de precio.
Gracias y agradecería más opiniones
Carlos gr.
15/05/07, 13:07:43
Para empezar va bien Ultra II, Incluso I. si no vas ha hacer ráfagas, pero cuando vayas a por más compra varias pequeñas que hagan una grande, osea si necesitas 4 G. compra 4 de 1 G. o dos de 2 G.
Piensa que una cf. es como cualquier soporte físico informático, cd, dvd pendrive etc... es decir se pueden estropear
antonioccmm
15/05/07, 22:46:38
yo me iria a 2 gb, para tener de sobra.
ultimamente he comprado la sandisk extreme III de 4 gb y se nota rapidilla, por 77€, ¿cara? son 4 gb.
macnonista
16/05/07, 08:38:50
La pregunta es: ¿Se nota mucho la diferencia en la velocidad de almacenamiento después de sacar la foto? o realmente solo mejora a la hora de hacer ráfagas porque evidentemente necesita rapidez de almacenamiento.
Yo no creo que haga muchas ráfagas (de momento) así que en ese aspecto me es indiferente.
¿Tarda mucho más en poder sacarse otra foto mientras almacena la que se ha hecho, o en realidad no es tan grande la diferencia entre la II y la III?
En lo de la capacidad seguramente haré lo que dice Carlos GR. porque ¿quien no ha tenido experiencias desagradables con los almacenamientos?, es cierto te dolerá menos si se estropea, tirar una de 1GB que una de 4GB
Gracias por vuestros comentarios
Carlos gr.
16/05/07, 10:23:52
La diferencia de velocidad para pasarlas al Pc entre extreme II III no se nota casi nada a lo mejor, 10 0 20 segundos más por tarjeta de 1g.
A no ser que tengas mucha prisa....
con las que si se nota diferencia es con las kingston y trancend y compañía, hay si que se nota.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com