Ver la Versión Completa : ¿Como poner mi nimbre en vertical en una foto?
Hola a todos, me gustaría saber como podría poner mi nombre en vertical en las fotos pero no una letra debajo de otra. A ver, quiero el texto en vertical pero las letras de derecha a izquierda. No se si me he explicado bien pero espero me entendáis. Gracias y un saludo.
Polseguera
27/09/11, 12:28:09
usease, que quieres que la línea con el texto este girada noventa grados sobre la horizontal, ¿no?, pues es muy fácil o no, depende de lo que conozcas el programa; crea el texto que deseas girar, selecciona todo (solo seleccionará lo que tenga la capa activa, que en tu caso, al haber creado el texto, será esa), editar, transformar, rotar.
¿Era eso lo que deseabas?.
usease, que quieres que la línea con el texto este girada noventa grados sobre la horizontal, ¿no?, pues es muy fácil o no, depende de lo que conozcas el programa; crea el texto que deseas girar, selecciona todo (solo seleccionará lo que tenga la capa activa, que en tu caso, al haber creado el texto, será esa), editar, transformar, rotar.
¿Era eso lo que deseabas?.
Eso es lo que hice en un primer momento pero se me queda tal y como está, o sea, en horizontal.
Perdon pero ya me sale. Muchas gracias por la ayuda Polseguera.
Polseguera
27/09/11, 12:44:36
vamos a ver, con mi CS3, CS4 y CS5, cuando selecciono en herramientas la opción de texto, puedo decirle que lo quiero en vertical o en horizontal, en el primer caso no tendría que hacer ningún otro proceso, en el segundo caso, pulso sobre el lugar que deseo para el texto, lo introduzco con el tamaño, tipo y color deseado, a continuación en edición, transformar, rotar, me aparece la línea de texto en un rectángulo de trabajo con los tiradores de giro, modifico la horientación del texto, pulso intro y ya lo tengo hecho. En caso de que a tí no te funcione ¿podrías indicar lo que haces paso por paso?
¡Ups!
mientras volvía a intervenir has contestado que ya lo tenías, me alegro.
un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com