PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde el Sur



Elenuski
27/09/11, 17:27:32
Hola a todos!
Me estreno en el foro aunque llevo leyéndoos desde las sombras unos 5 años.
A partir de ahora espero participar más por aquí ya que acabo de empezar un curso de fotografía y voy a comprarme mi primera réflex.
Espero aprender mucho con vosotros ;)

Koke.
27/09/11, 17:37:17
Bienvenido...

¿cual te vas a pillar?

Elenuski
27/09/11, 18:56:43
Pues la verdad es que hoy por hoy no tengo ni idea :p. Llevo tanteando el terreno desde hace 3 o 4 años y por aquel entonces me "enamoré" de la 40D. El problema es que si la quiero me tocará buscarla de segunda mano.
Así que entre la 40 y la 50D andaba la cosa, porque la 60D con el tema del video no me convence nada. Yo lo que quiero es hacer fotos, y no quiero pagar un extra por cosas añadidas que no voy a usar jamás, no sé si me explico.

La 450D (ahora no sé por qué modelo van en esta gama) la descarté en cuanto la cogí en las manos porque me resultó demasiado pequeña, y estoy segura de que también se me quedaría corta de prestaciones de aquí a un tiempo.

Si me puedes dar tu opinión o algún consejo soy toda ojos!
Ah y gracias por la bienvenida :wink:

kapitantapitas
27/09/11, 23:46:31
Bienvenida Elenuski!!! Ahora toca aprender muchísmo con los genios que hay por el foro. En cuanto a mi opinión, como poseedor de una 40D: pues no tardes que ahora hay unas cuantas ventas en el foro. Yo llevaré unos 2 años y medio, con esta cámara y nada malo que decirte, todo maravillas!!!!! Espero que pronto te decidas y te pilles ya esa reflex, que verás lo que te queda.... jijijijijij (risa maliciosa!!!)

Pedro Gutierrez
28/09/11, 00:57:54
Bienvenid@ al foro, saludos desde Alicante.

jfazer
29/09/11, 14:16:46
Bienvenida al foro!
La 40d sigue siendo un maquinón, y las encuentras a muy buen precio de segunda mano... Que no te eche atrás el que tenga muchos disparos, porque el obturador, si no da error (y lo puede dar con pocos disparos...) aguanta mucho...

Saludos, y ya nos contarás!

Elenuski
30/09/11, 00:57:09
Gracias a todos por la bienvenida!

Ya he visto un par por el foro de compra-venta, el problema es que no puedo hacer ningún tipo de transacción por no cumplir los requisitos de antiguedad y tal, así que me tocará ir ganando experiencia un tiempo antes de nada (si me hubiera registrado hace 3 años otro gallo me cantaría jajajaja).

Pero bueno, de momento en clase vamos a empezar con fotografía y revelado tradicional y tengo que ahorrar bastante para la digital. Hoy me han prestado una cámara réflex de carrete que tiene 30 años y todavía estoy alucinando con ella. Mañana voy a buscar pilas para ver si funciona el medidor.

jfazer
30/09/11, 09:49:43
Gracias a todos por la bienvenida!

Ya he visto un par por el foro de compra-venta, el problema es que no puedo hacer ningún tipo de transacción por no cumplir los requisitos de antiguedad y tal, así que me tocará ir ganando experiencia un tiempo antes de nada (si me hubiera registrado hace 3 años otro gallo me cantaría jajajaja).

Pero bueno, de momento en clase vamos a empezar con fotografía y revelado tradicional y tengo que ahorrar bastante para la digital. Hoy me han prestado una cámara réflex de carrete que tiene 30 años y todavía estoy alucinando con ella. Mañana voy a buscar pilas para ver si funciona el medidor.

En el foro no puedes vender, pero puedes entrar en todos los post que quieras para comprar...
Saludos...

pracan
30/09/11, 10:07:05
Bienvenid@, la verdad que cualquier reflex te vendria bien, incluso una analogica. El problema de no poder entrar en el foro de compraventa, quizas era por no haberte registrado antes. Por supuesto que puedes realizar compras. Cualquier opcion es buena desde luego la 40 y la 50d son muy buenas opciones.
De hecho tambien tienes algunas compactas que te permiten modos manuales (aunque no intercambiar objetivos), por buen precio (G12).
Auqnue si te han dejado una reflex analogica tambien vas a obtener buenos resultados. La unica pega es el precio del revelado de los carretes, aunque la verdad que por el foro se pueden encontrar verdaderas gangas de este tipo a precios inferiores a los 200 euros, con calidad profesional. Que igual merece la pena comprar si tienes cerca algun sitio donde revelar las fotos a precio razonable. Yo guardo con mucho cariño mi primera reflex una Zenit 122 con la que aprendi y despues mi Canon 300 analogica(esta ultima la verdad que con muy poco uso porque al poco tiempo empezaron a salir las primeras reflex digitales).
En todo caso animo y empezar a disfrutar de este magnifico hobbie. Saludos.

Elenuski
30/09/11, 16:46:42
Gracias jfazer, pues creía que no podía ni comprar ni vender, pero bueno, de momento no importa porque no tengo un duro xD.

pracan, no tengo problema con revelar porque en el curso que estoy haciendo vamos a aprender en un laboratorio y revelaremos ahí mismo. Ya me imagino que cuando termine pues devolveré la analógica y seguiré en digital, aunque la técnica tradicional me encanta, tiene algo que lo hace "mágico" :D

Nos vemos!

JULENDE
30/09/11, 23:01:54
No dejes del todo la analógica; de vez en cuando es reconfortante, y es un muy buen ejercicio para la digital. ¿De qué parte del sur eres? Por cierto, bienvenido al foro.

Elenuski
06/10/11, 00:35:53
Julende soy de Málaga.
A mí no me gustaría dejar la analógica, es más, si pudiera me montaría un minilaboratorio para revelar cuando me entrase el gusanillo. Es un proceso muy bonito como para que se pierda.
Gracias por la bienvenida.