Ver la Versión Completa : Presentación de Canon EOS y PIXMA el dia 26/10/11
Buenas a todos!!! me ha llegado la noticia a mi Blog de que Canon USA ha enviado hoy mismo una invitación a diferentes periodistas tecnológicos para una presentación en Nueva York el próximo 26 de Octubre, la presentación tendra como contenido la presentación de sistemas EOS y PIXMA.Que creéis que presentaran??? 5D mark III??? por lo que hemos podido saber en mi blog recientemente, Canon habría desmentido en varias ocasiones el lanzamiento inminente de la 5D MarkIII pero bueno al igual que han desmentido estar desarrollando una EVIL o Mirrorless, una 70D, 7D Mark II, etc,etc... Os lanzo la pregunta a vosotros, ¿¿ que creéis que presentara Canon ??
José Antonio
27/09/11, 19:08:33
Hace timpo que se viene oyendo que se van a presentar impresoras pero, claro, todo son rumores. Yo apuesto por impresoras, creo que las cámaras llegarán en 2012, aunque ojalá me equivoque.
Saludos
Tambien presentaran algo de cámaras, ya que en la invitación viene también el icono de EOS, os dejo aquí la invitación.
http://2.bp.blogspot.com/-wkBf-vR0AKU/ToHqJcmkTpI/AAAAAAAAALU/lDTWw5IJT2g/s400/5150_savethedate.jpg
Ya, pero parece que este año Canon no va a presentar ninguna cámara DSRL.
Para el 26 parece que se presenta solo la Pixma Pro 1 y para el 3 de Noviembre en Hollywood (yo estaré en esas fechas en Las Vegas, ainsssssssssss) parace que la cosa se decanta por la cam de 4K con montura para PL y para EF, o sea, dos cámaras de video de alta resolución.
Saludiños
shizarre
27/09/11, 22:14:21
espero que la proxima eos sea o este mas acertada que la ultima que sacaron,y aunque le tengo un poco de mania a la 60D, no dejar de ser una muy buena camara pero veo que no ha sido un modelo muy convincente.
Ya, pero parece que este año Canon no va a presentar ninguna cámara DSRL.
Para el 26 parece que se presenta solo la Pixma Pro 1 y para el 3 de Noviembre en Hollywood (yo estaré en esas fechas en Las Vegas, ainsssssssssss) parace que la cosa se decanta por la cam de 4K con montura para PL y para EF, o sea, dos cámaras de video de alta resolución.
Saludiños
Lo de Hollywood si que serán las de video montura PL y EF, la del 16 de octubre, es de PIXMA pero por lo visto hay algo de reflex, ahora bien no sabemos si sera ópticas, bodys... a saber, la verdad que Canon necesita algo para estas Navidades!! yo veo todo el producto de Canon muy tiroteado este año, cierto es que la 600D no tuvo las pasadas Navidades la una acogida muy grande, entre otras cosas supongo que por el precio, yo creo que si habra algo de reflex, ahora en que gama? no se pero veo la 7D algo pisoteada por la 60D y un poco sin sitio, tambien creo que va a perder mercado en las EVIL, pero eso no sera nada relacionado con EOS le pondrán otro nombre, yo creo que veremos algo, en 2011 no ha habido ningún lanzamiento DSLR, y bueno antes podían pasar 6 años sin novedades, pero hoy en dia la competencia te come en cuanto te descuidas.
parabellumantonio
28/09/11, 04:50:48
No conozco las Pixma pero no sera que el logo de EOS aparezca solo porque exista alguna mejora entre camara e impresora?
Lo que yo pido para antes de navidad (y antes de que me muera) es un EFs 35mm f1.8 IS USM, es que el L esta carisimo y los otros 35 y 28 no me terminan de convencer.
Lo de Hollywood si que serán las de video montura PL y EF, la del 16 de octubre, es de PIXMA pero por lo visto hay algo de reflex, ahora bien no sabemos si sera ópticas, bodys... a saber, la verdad que Canon necesita algo para estas Navidades!! yo veo todo el producto de Canon muy tiroteado este año, cierto es que la 600D no tuvo las pasadas Navidades la una acogida muy grande, entre otras cosas supongo que por el precio, yo creo que si habra algo de reflex, ahora en que gama? no se pero veo la 7D algo pisoteada por la 60D y un poco sin sitio, tambien creo que va a perder mercado en las EVIL, pero eso no sera nada relacionado con EOS le pondrán otro nombre, yo creo que veremos algo, en 2011 no ha habido ningún lanzamiento DSLR, y bueno antes podían pasar 6 años sin novedades, pero hoy en dia la competencia te come en cuanto te descuidas.
La 60D no tiene nada que hacer con la 7D, salvo esa pequeña mejora en video por ser mas reciente .... pero por lo demás, vale la pena pagar la diferencia. Es más, por la calidad constructiva no merece ni estar en el segmento xxD. Fué un paso atrás ... pero allá Canon con sus estrategias mogigatas de Marketing Incremental/Decremental (en este caso).
Por otro lado, la gran rival Nikon no dá señales de vida sobre la sustitución de las D700 y D3, así que tregua en el gallinero hasta la primavera que viene, que el tsunami ha hecho mucho daño, no olvidarlo. Quizá mas de lo que pensamos y de lo que se dijo. Las factorías del norte de Honsu cercanas a la zona han quedado bastante afectadas (aunque nos vendan que no). Quizá eso explique el rescate y puesta en fabricación del proyecto Sistema 1 (que según dicen llevaba ya rondando desde hace 4 años en la casa), un proyecto posiblemente desarrollado en una factoría no dañada por el tsunami, para así ir cubriendo el "expediente".
Además la 5D MkIII se merecería un anuncio "mas estelar" que aparecer con la Pixma ... no hacerlo sería perder presentación en el mercado.
Así que ahora el momento es el de Hollywood, ahí es dónde están volcados. Llevan 2 años trabajando en el tema con los californianos de la meca del cine. Canon se ha dado cuenta mas que nadie que el sector del Video HD es un buen negocio, que salvó la venta o superventa de la MkII y ahora (sintiéndose dominadores en ese mercado), van por el órdago a la grande.
Quizá salga alguna lente .... llevamos esperando tantas !!
Saludiños
La 60D no tiene nada que hacer con la 7D, salvo esa pequeña mejora en video por ser mas reciente .... pero por lo demás, vale la pena pagar la diferencia. Es más, por la calidad constructiva no merece ni estar en el segmento xxD. Fué un paso atrás ... pero allá Canon con sus estrategias mogigatas de Marketing Incremental/Decremental (en este caso).
Por otro lado, la gran rival Nikon no dá señales de vida sobre la sustitución de las D700 y D3, así que tregua en el gallinero hasta la primavera que viene, que el tsunami ha hecho mucho daño, no olvidarlo. Quizá mas de lo que pensamos y de lo que se dijo. Las factorías del norte de Honsu cercanas a la zona han quedado bastante afectadas (aunque nos vendan que no). Quizá eso explique el rescate y puesta en fabricación del proyecto Sistema 1 (que según dicen llevaba ya rondando desde hace 4 años en la casa), un proyecto posiblemente desarrollado en una factoría no dañada por el tsunami, para así ir cubriendo el "expediente".
Además la 5D MkIII se merecería un anuncio "mas estelar" que aparecer con la Pixma ... no hacerlo sería perder presentación en el mercado.
Así que ahora el momento es el de Hollywood, ahí es dónde están volcados. Llevan 2 años trabajando en el tema con los californianos de la meca del cine. Canon se ha dado cuenta mas que nadie que el sector del Video HD es un buen negocio, que salvó la venta o superventa de la MkII y ahora (sintiéndose dominadores en ese mercado), van por el órdago a la grande.
Quizá salga alguna lente .... llevamos esperando tantas !!
Saludiños
Totalmente de acuerdo, la Mark III se merece algo grandioso, y como bien dices, si no es una lente no se me ocurre...
José Antonio
28/09/11, 23:23:37
Valentín Sama escribió:
1.5.11
Movimientos varios
"Siempre a nivel de rumor, a través de una fuente extremadamente fiable, totalmente independiente de la respetable “Canon Rumors”, hemos podido saber que Canon tiene previsto presentar, en el segundo semestre de 2011, más de una cámara de alta gama y además, una serie de nuevos objetivos.
Cámaras y objetivos serían de tan alto nivel, que serían un lo que en español viene en llamarse un “ahí queda eso”.
Parece que se trataría de cámaras con captor 24 x 36 mm por un lado y APS-C “Canon style” (1,6 x) por otro. El punto realmente fuerte sería –no obstante– el de los objetivos."
Parece que el tiempo se acaba.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com