PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz mi primer HDR

JAVILR
27/09/11, 19:30:33
Hola, buenas tardes, aquí dejo este HDR como bien digo es mi primer HDR y no se si esta bien realizado me encontarian consejos para mejorarlo un saludo.

http://img89.imageshack.us/img89/7410/hdrlasplayasconfirma1.jpg

Exif: f/20 2.5 s ISO-100, Distancia focal 31mm, filtro ND4 y UV.

(http://img89.imageshack.us/i/hdrlasplayasconfirma1.jpg/)Un saludo.

Pokute
28/09/11, 15:39:44
El hdr es inapreciable, pero la toma en si esta muy bien, el juego de diagonales y la composición son muy buenos.

JAVILR
28/09/11, 18:32:08
Muchas gracias por el comentario (creí q nadie iva a dar su opinion jejeje), la verdad q viendo otras tomas en HDR, me di cuenta q no tenia mucho de parecido pero la verdad q son tres imagenes unidas una sobreexpuesta otra normar y otra subexpuesta juraria q esa es la base para realizar un HDR si no me confundo ya q no estoy muy puesto en el tema, un saludo y gracias.

Sindarin
28/09/11, 20:57:48
Hay personas que les gustan los hdr muy extremos, y otros simplemente buscan que todas las partes de la foto estén bien expuestas sin que se vea irreal (en teoría es lo que se pretende, creo yo); a mi la foto me parece muy correcta, me gusta

Pedro Gutierrez
28/09/11, 21:37:55
Un HDR sin estridencias, me gusta.

JAVILR
29/09/11, 00:31:28
Hola a todos y vuelvo a decir que gracias por los comentarios, en un principio yo con el HDR quería que esta imagen estubiera bien expuesta y conseguir una mejora en la imagen, la cual he conseguido. Creo que al exagerar estas fotos (por lo que he podido observar en las fotos HDR que estan en este foro colgadas claro) quedaría como bien se dice muy antinatural y en este caso no buscaba ese aspecto, si no que buscaba los colores reales de ese momento espectacular, ya que yo cuando empeze a saber de este proceso lo que entendí era que con este proceso, se conseguían los colores tal y como lo ve el ojo humano, aunque alomejor lo entendi mal no se.

un saludo y gracias por dar vuestra opinión.

rofete
29/09/11, 15:12:26
Hola JAVILR, el hdr como bien dices se puede hacer con tres fotos , sub-sobre y bien expuesta, tambien se puede hacer con dos, va en gustos, asi como el subir o bajar tonos, creo que cada cual debe aplicar el que mas le guste, en la tuya es tan suave que parece que no hay, en mi opinion, esta algo oscura y por cierto creo que tienes un ovni en la parte superior izda. De todos modos es tú foto y son tus gustos, eso es lo importante

JAVILR
30/09/11, 01:13:51
Hola, gracias por el comentario, decirte nada mas que me dí perfectamente cuenta del ovni, jejeje pero no e conseguido eliminarlo con el procesado, cuando realize las fotos el sol ya había salido mas de lo deseado jejeje un, saludo.