Ver la Versión Completa : Andarrios Chico.
Un Andarrios Chico haciendo estiramientos antes de las carreras por la comida, no paran un segundo quietos los muy ******.......:evil::evil::p:p:p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Andarrios_Chico-0720.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=257730&title=andarrios-chico-0720&cat=501)
Que maravilla Zalo, una foto preciosa, me gusta esa luz suave, la nitidez, detalle y esa pose abriendo el ala, Y desde luego ese angulo a ras de suelo.
saludos.
Buena captura, momento oportuno, luz, tonos y nitidez excelentes. Y de la PDC ni hablamos.
Saludos.
Amigo... te ha quedado de escándalo... con unas texturas muy agradables y una luz preciosa...
Ésta luz era la que yo necesitaba, jejeje...
Por tocarte los eggs, si el bicho hubiera girado 15º de nada hacia la cámara hubiera sido la releche...
Y qué, cómo llevamos esa petrina y los arrastramientos??????? jejeje. O utilizamos la vieja táctica de las cuclillas, podres rodillas...
Un saludo.
parestesias
28/09/11, 10:24:43
Original y diferente...y la veo un poco oscuuuuura, zalo vuelveeeee.
Buen partido a pesar de esa luz tan fría que había, es curioso pero en esta toma parece más grande de lo enano que es en realidad.
Espectacular la toma Zalo, vaya detalles.
Si, es cierto que no paran, el otro día saque uno en vuelo, le falta un poco de todo, pero igualmente la subo.
Saludos.
Muy buena.
Quizán con un pelín más de luz, pero ... creo que va a ser que nó.:p
La pose espectacular.
Saludos.
Extremadrileño
28/09/11, 15:34:51
Preciosa foto Zalo. La luz, punto de vista a ras, desenfoque, nitidez, pose ....... ¡Muy buena!
Saludos!!
muy buena ni un solo pero, la luz tan suave me encanta y la pose del bicho un estirandose fenomenal
Muchas gracias por los comentarios, la luz era muy filtrada en esos momentos y me gustó como quedaban esos detalles que normalmente cuesta definir en estos pequeñajos.
el tobe
28/09/11, 18:18:57
me encanta la luz y la nitided que tiene y la pose conseguida buenisima.un saludo
Pues para mí este lo has clavado. Lo veo perfecto. Además sabiendo que la dificultad que entraña este bicho para sacrle detalle al plumaje.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com