Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer HDR... demasiado irreal?
Hola a todos, tras un tiempo algo alejado de la fotografía, vuelvo por aquí con ganas! Ahí va mi primer intento de HDR... no os cortéis!
http://img560.imageshack.us/img560/9068/hdr7855.jpg
veo la toma muy desenfocada y no se donde has hecho el hdr por que no se aprecia para nada
Lo que pretendía al hacer el HDR era justamente eso, que no se notase demasiado. Si la compara con las fotos originales sí que se nota. Respecto al desenfoque, supongo que tendré que repasar todo lo relativo al cálculo de profundidad de campo, que últimamente lo que hago es poner f16 y enfocar a ojo...
goomez81
28/09/11, 19:18:31
Mas que el HDR, veo como problema la foto en si, lo que nos muestra. Los sitios con agua dan mucho juego por los reflejos. Al fondo se observan arboles y tal vez por esa zona hubieras sacado mas partido al lugar; aunque no conozco el sitio me da esa sensacion.
Un saludo!
Gracias goomez81, intentaré pasar algún día, a ver si se le puede sacar más jugo al sitio! Un saludo!
alt1958
02/10/11, 20:49:28
Lo siento pero la foto no acaba de gustarme, no existen elementos en la misma que llamen la atención, sólo se capta en parte el atardecer, hay mucho cielo por arriba y mucha tierra por debajo. Intenta recortarla y centrarte en algo más concreto. Por favor sigue subiendo fotos. Saludos.
Gracias por comentar, ahora que la veo bien, tienes razón, debería haber disparado en horizontal, ya que no hay nada por arriba y por debajo del agua y las montañas... Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com