PDA

Ver la Versión Completa : Flash para SX30 IS

angeloyf
28/09/11, 03:23:59
Hola
Queridos compañeros Canonistas, necesito ayuda y orientación sobre la compra de un flash para dicha camarita.
Hoy un amigo me prestó su flash (que en este momento desconozco que modelo y marca es), pero que él usa en su Canon 7D.
No se si me faltó configurar alguna cosa, pero al colocarlo no me indicó en la pantalla el símbolo de flash, y obviamente tampoco lanzó la luz al fotografiar. De igual forma intenté ver las opciones por medio del botón de flash e incluso levantando además el flash que posee integrado la cámara, pero nada.
Agradeciendo de antemano su ayuda.

gracias!

EOS 1000D
28/09/11, 09:22:17
-para tu sx30 IS, te vale cualquier flash de canon, como tiene un zoom tan potente no encontrarás ninguno que te dé potencia suficiente como para cubrir 800mm (el más potente llega a 105mm), para que no se vea demasiado desproporcionado el conjunto puedes montarle el 320 ex y el 270 ex, el primero tiene una pequeña antorcha para iluminar dentro de lo posible los videos en interiores, pero repito, puedes montarle cualquier flash de la gama speedlite además de otras marcas, que en este caso si tendrías que mirar la compatibilidad........un saludo.