Ver la Versión Completa : Vacas
Una foto en los Pirineos navarros en agosto.
EXIF: ISO 100 f:5 1/100 65mm.
http://farm7.static.flickr.com/6170/6191049087_173709a774_b.jpg
El encuadre de la toma hay que currárselo mucho mas y el enfoque también hay que trabajarlo, y respecto a la composición mas de lo mismo
Sindarin
28/09/11, 21:02:06
De acuerdo con Pokute; si quieres mostrar las vacas tienes que hacerlas protagonistas de la foto, y en este caso hay demasiados elementos que distraen
Gracias por comentar.
En la compo he tomado como que los árboles y las matas verdes enmarcaban a las vacas , dentro de un todo.
Eso era lo que quería, no quería una foto de vacas , sino una foto de vacas en una ladera. El centro de la foto era el animal marrón, pero desviado en vez de ponerlo en el centro mismo.
Pero por los comentarios no era una compo adecuada. Creo que tengo que vender el equipo porque no acierto.
Sindarin
29/09/11, 13:45:43
Gracias por comentar.
En la compo he tomado como que los árboles y las matas verdes enmarcaban a las vacas , dentro de un todo.
Eso era lo que quería, no quería una foto de vacas , sino una foto de vacas en una ladera. El centro de la foto era el animal marrón, pero desviado en vez de ponerlo en el centro mismo.
Pero por los comentarios no era una compo adecuada. Creo que tengo que vender el equipo porque no acierto.
Anda, no seas exagerado/a y no te desanimes :). Los consejos debes tomarlos como lo que son, y puedes seguirlos o no. Lo importante es que disfrutes con esto (fundamental) y aún más importante (o al menos para mi): que a ti te guste tu foto y estés satisfecho. ¿No creerás que los demás hacemos fotones? (ya quisiera yo)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com