Ver la Versión Completa : Dame Caña Salida nocturna
t.landako
28/09/11, 17:27:31
Hola. Aquí os dejo esta foto, que saque con una exposición de 20 minutos y algunos disparos de flash. A ver que os parece. Espero emocionado vuestros comentarios, sobre todo los comentarios cañeros que son con los que más voy aprendiendo. Saludos cordiales.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7469_p72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=257804&title=mg-7469-p72&cat=500)
Andrzej
28/09/11, 18:14:31
sabes, no estoy nada contento con el monitor que tengo, asi que quizás no viene nada al caso, pero que crees, veo tu foto muy plana
hola, mira realmente no es tu monitor la imagen es muy plana, no le veo la profundidad, aunq la toma en si me gusta algunos puntos de la imagen demasiados expuestos para ser una nocturna, pero esta claro que con esas exposiciones tan largas, para q salga una toma a la perfección es complicado, mis felicitaciones.
goomez81
28/09/11, 19:22:45
Yo no la veo mal, eso si, falta de nitidez por tan larga exposicion. exif???
goomez81
28/09/11, 19:24:42
Los acabo de ver el la galeria. En mi opinion hubieras obtenido mas calidad con iso 400 y 5 minutos de exposicion en vez de 20. Y si querias esos trazos tan largos con 4 fotos de 5 minutos los tendrias.
a mi me gusta la toma, pero como te dicen parece plana, saludos
Hola se que lo de los 20 min con iso 100 para lograr los trazos de estrellas mas largos es correcto tu razonamiento pero se sobre expuso parte del cielo, para evitar esto se utiliza un iso mayor a 400, exposiciones mucho mas cortas para evitar el ruido y la sobre exposición y se unen con un programa llamado Star Trails ademas es libre. De cualquier manera me gusta tu foto saludos
t.landako
30/09/11, 08:04:11
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Probaré a 400 con varias fotos y el programa star trails. A ver si este finde os puedo dejar una mejor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com