Ver la Versión Completa : Muchas 60D de segunda mano
Hola, soy el poseedor de una 1000D y estoy esperando las navidades con ansia para poder adquirir una 60D, en estos dias he estado bastante en el foro de segunda mano por recientes adquisiones y ventas, y me he dado cuenta de que por el poco tiempo que la 60D lleva en el mercado hay mucha gente que se la vende y con muy poco tiempo de antiguadad.
Ne se , da un poco de repelus, es que no funciona bien , o es que la 60d no esta a la altura de las circunstancias?
Hombre, los que la venden no creo que digan que va mal... XD
A ver si vemos algo de luz sobre el tema que has sacado
Bitxi2005
28/09/11, 18:23:13
Según esa teoría de si se vende mucho es porque algo falla no podríamos comprar ningún equipo......
Hablando de cámaras no hay más que ver el montón de 7D y 5D Mark II que han salido a la venta y en cuanto a objetivos echa una mirada a cuantos 24-105, 100-400 o 70-200 hay a la venta últimamente y no creo que se deba a que son malos, simplemente son rachas.
Un saludo
Dr. Mabuse
28/09/11, 19:00:26
Una cosa es que te la vendan medio averiada, pero si funciona bien te aseguro que es una cámara magnífica.
lakeisi
28/09/11, 19:09:07
Es una pasada yo estoy encantado con ella menos la 5D y la 1D podría haber elegido cualquiera de la gama canon y me tiré a esta. Lleva ya 5 meses a mi lado!
cruzma13
28/09/11, 21:24:45
Pedazo de maquina, solo puedo decir bondades de ella y eso que no es la unica que tengo, seguro que no la apartare de mi lado cuando caiga la 5Dedos aunque para eso tardare bastante. Saludos
shizarre
28/09/11, 21:33:49
Hola, soy el poseedor de una 1000D y estoy esperando las navidades con ansia para poder adquirir una 60D, en estos dias he estado bastante en el foro de segunda mano por recientes adquisiones y ventas, y me he dado cuenta de que por el poco tiempo que la 60D lleva en el mercado hay mucha gente que se la vende y con muy poco tiempo de antiguadad.
Ne se , da un poco de repelus, es que no funciona bien , o es que la 60d no esta a la altura de las circunstancias?
ya lo estuvimos hablando el otro dia por telefono ernest y yo.
la 60D es una muy buena camara no cabe duda pero se ven muchas en el foro de ventas de segunda mano.
para el tipo de foto que el me dijo que hace ya le comente que mejor le va una 7D.
YASKO3112
28/09/11, 21:36:00
Es una magnifica camara. Para mí, esta en el punto medio o de transicción para luego ir a por la serie 5 o la serie 1. Yo se que terminare en esas camaras. Pero de momento disfruto muchisimo. Aprendo, me sirve para coger experiencia y acumular conocimientos. Hay cosas que no las veo bien cuando tengo en la mano una 5D MK II o una 1D MKIII. Incluso alguna vez he estao apunto de hacer el cambio, pero no es el momento. Y las cosas que hecho de menos o no tiene, en estos momentos, no justifica el cambio o el desembolso economico. Aún no. No estoy a la altura de esas camaras.
Sinceramente, la 60D la recomiendo.
mellamoa
28/09/11, 21:50:40
Eso pasó con la 40D. Y luego con la 50D. Y luego con la 7D...
Va por temporadas. Hace un año aproximadamente, el mercadillo estaba lleno de 7D. Antes del verano estaba lleno de 40D...
Que haya muchas en venta no quiere decir que la cámara sea mala o tenga algún problema
Andrzej
28/09/11, 21:51:17
sin duda es buena cámara, pero seguramente la 7d convence más y muchos que la tuvieron siguen subiendo las escaleras. Aunque, en mi opinión, no marcará tanto la historia como la aparición de la 50D
Seguramente tirare para comprar la 60, ya se que que en casa hay un futbolero i me iria bien la 7D, pero creo que es la mejor opcion tanto economicamente como prestacional.
Antes del verano estaba lleno de 40D..
Ahora mismo está lleno de 40D! XDDDDD
Esto es como los iPhone...... cuando sale el nuevo, se llena segunda mano de los anteriores.....
alicantino
29/09/11, 21:10:46
Esta tarde aprovechando que estoy por Madrid hasta el domingo me fui a una tienda muy conocida de fotografia.No digo nombres,y me interese por la 60d.
La goma de la empuñadora estaba medio despegada y le pregunte si era normal,me dijo que era la camara de exposicion y de tanto ajetreo ya se sabe.Pienso que es una buena camara y si se venden ahora,tambien se venden 70d,5dII...
Lo de la goma pues.....................
Realmente, lo de la goma me lo creo, supongo que con la cámara pasara igual que con otros productos, que los que están en exposición siempre acaban muy deteriorados en poco tiempo.
Una lastima no tuviera la cámara esta semana que estuve por las tierras que describen tu nick.... concretamente en gran alacant.
JPallarés
30/09/11, 19:02:45
Según esa teoría de si se vende mucho es porque algo falla no podríamos comprar ningún equipo......
Hablando de cámaras no hay más que ver el montón de 7D y 5D Mark II que han salido a la venta y en cuanto a objetivos echa una mirada a cuantos 24-105, 100-400 o 70-200 hay a la venta últimamente y no creo que se deba a que son malos, simplemente son rachas.
Un saludo
Estoy contigo, la 60D es una cámara fabulosa, creo que una cámara que a los que no somos expertos nos van a pasar años para sacarle todo el partido que se merece. Pero no por venderse, que la verdad, no veo tantas de segunda mano, sea peor cámara. Los mejores objetivos y cámaras, los deseados por todos: 5d, 7d, 70 200, 24 105, 85, 24 70, 100 400, en fin todos se venden porque cambian las necesidades de las personas, o porque simplemente no se usan tanto como esperábamos al comprarlos. Pero de ahí a que entre repelus por ver algo en el mercadillo. Vamos, es que a veces somos tan tremendos que no entiendo como Canon vende cámaras y objetivos porque hay personas que llevan años quejandose de todo.
Yo me la he comprado hace 2 meses y estoy encantadisimo con ella, no se si sera por el cambio de la 1000D a esta, o porque es lo mejor que han manejado mis manos en fotografia, pero estoy muy contento con la compra, me parece una de mis mejores inversiones de mi vida en productos electronicos, junto a la 1000D por supuesto.
Saludos.
chema martinez
01/10/11, 14:16:49
Creo que vender porque es malo, falla o tiene algún defecto sin advertirlo en el anuncio es timar, además de vulnerar las normas del foro. Hasta ahora esto no ocurría o era algo muy esporádico, además de la mala fama.
Sobre la cantidad de 60D que se ven en venta, puede ser una racha, como ya te han comentado, o simplemente que muchos se entusiasman con lo último que ha salido y mucho me temo que la 60D no hace ella solita fotos tipo Agencia Magnum o National Geographic. Esto es, creo que muchos pecan de pensar que con un buen equipo salen fotos excepcionales y ese es un gran error: las fotos, malas o buenas, las hace el fotógrafo independientemente del equipo.
Y en otras ocasiones hay que saber sacarle el partido a la máquina, si no lleva a la desesperación y a pensar que cuánto dinero me he gastado. Lo sé por experiencias que he visto de familiares que han adquirido recientemente una reflex porque simplemente querían una cámara "que saque buenas fotos".
No digo que todo el mundo que venda su 60D sea por estos motivos.
han adquirido recientemente una reflex porque simplemente querían una cámara "que saque buenas fotos".
Muchas veces, se dejan solo llevar por los megapixel que tien la cámara, se piensan que cuantos mas mejor..... y no son aconsejados o no se informan como es debido, de que, de mano, eso no es lo mas importante.
Quizas, para las fotos que van a hacer, con una compacta o quizás una bridge tenga suficiente.... pero ya sabes también como piensa la gente, cuanto mas caro tiene que ser mejor...... y en muchas ocasiones no es así, lo mejor es lo que mejor se adapte a ti, sin tener en cuenta el precio.
Un saludo
salvito
01/10/11, 20:00:45
efectos de la crisis , un amigo mio ha tenido que vender un equipo completo nikon valorado en 15000e para pagar gastos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com