PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde Girona



AGainza
28/09/11, 19:23:13
Buenas tardes, soy A. Gainza, soy de Girona y tengo 24 años. Hace 2 años que tengo una ESO 400D con el 18-55mm. Y aun estoy aprendiendo a sacarle mas rendimiento e intentando cada dia conseguir mejores resultados. Me gustaría hacer algun curso de fotografia, pero como de momento no tengo tiempo ire ojeando algun curso en formato digital. Espero poder colgar algunas fotos en la seccion especifica para cuerpos 400D, y espero tambien atreverme a cargar alguna en La Pulidora. Gracias.

kluis
28/09/11, 20:12:45
Hola , Bienvenido al foro.
Saludos desde La Rioja

jfazer
29/09/11, 14:17:37
Bienvenido al foro!!
Saludos...

Aerocar
03/10/11, 15:26:44
Buenas tardes, soy A. Gainza, soy de Girona y tengo 24 años. Hace 2 años que tengo una ESO 400D con el 18-55mm. Y aun estoy aprendiendo a sacarle mas rendimiento e intentando cada dia conseguir mejores resultados. Me gustaría hacer algun curso de fotografia, pero como de momento no tengo tiempo ire ojeando algun curso en formato digital. Espero poder colgar algunas fotos en la seccion especifica para cuerpos 400D, y espero tambien atreverme a cargar alguna en La Pulidora. Gracias.

Bienvenido compañero!! Espero que disfrutes de lo más en este foro, hay mucha mucha gente de la que aprender un montón de cosas.
Ya sabes...si algún día te aburres, yo soy de St. Julià de Vilatorta y podemos irnos a tirar unas fotos :P

Saludos!