PDA

Ver la Versión Completa : Mas vuelos de cormorán

Extremadrileño
28/09/11, 23:29:43
Hay que ver lo que les cuesta despegar a los joios!! Os pongo otras dos fotos de este fin de semana para que me digais si merecen la pena o deben ir a la papelera.

http://img42.imageshack.us/img42/3516/img3878q.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/5203/img3888a.jpg
Eos 7D + 400 5.6. Iso: 320. Av: 5.6. Tv: 2000. Compensación: +1.3. Medición con ponderación central. Recorte.

Zianra
28/09/11, 23:37:43
Claro que merecen la pena, estan bien sacados , nitidos y en vuelo...y congelados....que mas quieres? Estas son de tu viaje al norte?.

Porque es curioso pensaba que estos eran de zonas mas frias, y este fin de semana pasado he visto unos pocos en las marismas del odiel aqui en Huelva.

saludos.

Extremadrileño
28/09/11, 23:44:58
Pepe, son de mi tierra, la foto está hecha en un embalse de Badajoz. Al llegar mi mujer se quedó con el coche y yo me bajé sigiloso a la orilla ya que había algún cormorán posado, garcetas y un par de garzas i.mperiales pero llego otro animal más grande conduciendo un coche y se puso a pitar el muy grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! y nos espantó todo lo que había. Volando había muchos, la otra vez que fui en agosto también los vi. Dicen que crian allí.
En el norte mientras me bañaba un día (había que compartir aves con la family) uno se puso a nadar y pescar a pocos metros de mí y la cámara en la casa (ley de murfi)
Saludos!!!!!

Alpada
29/09/11, 08:53:13
Buenas fotos, la segunda es una pasada, ha quedado muy equilibrada esa compo, aunque le quitaría un dedo por arriba.
Excelente nitidez y buen control de la luz.
Un saludo.

nikomg
29/09/11, 09:25:46
Están bien congelados y bien de luz... yo los consevaría, jejeje.
Si se pudiera hacer una miscelánea, yo me quedaba con la pose del de la primera y el fondo del de la segunda...
Un saludo.

el tobe
29/09/11, 14:13:30
muy bien conguelados en vuelo y bastante bien de nitided.un saludo

PEIDOX
30/09/11, 00:05:20
Están muy bien. Y siempre hay que valorar la dificultad que entraña sacar a un bicho de estos en vuelo.
Un saludo