Ver la Versión Completa : Sonrisa en la playa
http://img845.imageshack.us/img845/3917/12playeodzoom.jpg
Bueno aquí os dejo un retrato en la playa, espero que os guste, y espero también vuestras críticas constructivas, que siempre le ayudan a uno a aprender... Gracias
Datos Exif:
Camara: Canon Eos 550d
Velocidad de Exposición: 0,004 sec (1/250)
Apertura: f/6.3
Distancia focal: 55 mm
Iso: 100
onirica
29/09/11, 13:18:44
Muy de acuerdo con Bigman. Pese a lo colorido y el montón de información del fondo, está lo suficientemente desenfocado como para no resultar molesto ni restar protagonismo a la peque. Por otro lado, tiene una exposición y un balance de blancos fantástico.
Un saludote
Gracias por vuestras respuestas, que siempre ayudan...
Javi_SuperStar
30/09/11, 11:08:32
sí que quedó bien, es todo luz natural?? es sorprendente lo bien que se ve el detalle sobre el blanco y en las sombras, también destaco la expresión de la nena en la foto, muy buena.
Creo que miraría de hacer un pequeño recorte por abajo para quitar ese trocito de brazo que se ve.
En cuanto a la foto, estoy de acuerdo con los compañeros, bien expuesta, buena expresión de la niña, y el fondo no molesta y si que ubica. Lo único para mi sería que estaria mejor sin la camiseta que no pega con el entorno, se que hay que protegerlos del sol (tengo una hija de la misma edad), pero en el momento de la foto y con protector..., de todas manera la expresión de la niña por si, ya da valor a la foto.
Saludos
La luz si que es natural, la verdad que hacia muy buen día, y lo mejor es que no hacia apenas viento, y... lo de la camiseta, ya sabéis, la sobre protección de los niños por parte de las abuelas, jajaja la verdad es que sin camiseta hubiese quedado mejor...
Baja Voluntaria
30/09/11, 14:41:01
Voy a discrepar un poco del fondo. Esa sombrilla que le atraviesa la cabeza no le acaba de quedar bien.
Y el desenfoque conseguido, a f6.3, ¿no tiene nada de procesado?
pues la hice cosa asi de un mes y medio y creo recordar que no tenia apenas procesado, y el fondo ni lo toqué...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com