PDA

Ver la Versión Completa : B&H

pepet
15/05/07, 17:18:15
Apreciados compañeros, os pongo mi experiencia en la tienda fisica deB&H en NY por si a alguien le resulta útil. He estado 1 semana en esta ciudad. Antes de ir ya decidí que me traería conmigo el copISto. Por lo que miré por ahí, esta tienda es la más segura y posiblemente la más económica, ya que los bazares y demás que encuentras por la ciudad no son demasiado fiables. La dirección de la tienda es 420 ninth avenue. Está abierta todos los días excepto los sábados (son judíos) y el horario y días festivos del calendario judío se pueden consultar en su web www.bhphotovideo.com
Acudí el segundo día de llegar. De esta manera tuve 6 días para probar el objetivo y cambiarlo en caso de necesidad (te dan hasta 14 días). Se promocionan mogollón y encuentras propaganda suya en prácticamente todos los folletos para turistas (en mi caso incluso en la tarjeta de la habitación de mi hotel). La tienda es inmensa y hay absolutamente de todo. Te dejan tocar el material, en los objetivos tienen uno de muestra y te dejan probarlo. Hay que hacer cola para todo, ya que está abarrotado de turistas y parece un gran almacén el primer día de rebajas, pero son rápidos y eficientes. Medio hablan castellano. El montaje acojonante, los pedidos viajan por cintas transportadoras y los recoges a la salida. Ni que decir tiene que aceptan prácticamente todas las tarjetas de crédito. Los precios de todos los productos coinciden con lo publicado en la web (En mi caso, 1 copISto=1059,95 dólares). Al comprar directamente en la tienda hay que añadir a este precio un 8% de impuestos de la ciudad de Nueva York. Además la garantía sólo es para USA. Yo compré una ampliación a garantía internacional por 3 años por 39,95 dólares (aquí cada uno sabe lo que está dispuesto a arriesgar). A esto hay que añadir la comisión que te cargue tu tarjeta por compras en el extranjero o la comisión que te hayan cobrado por cambiar moneda si pagas en efectivo. Así que ya podeís ver que el precio al final se amplía aproximadamente un 10-11% sobre el precio inicial del producto. De todas maneras si el cambio con el dólar se mantiene tan bajo como ahora sigue siendo rentable hacer la compra allá (en el momento actual 1euro=1,35 dólar).
En resumen, el objetivo+ampliación de garantía+impuestos me costó 1187 dólares=880 euros. Ciertamente, no vale la pena ir a NY a propósito para hacer compras, pero si vas te puedes dar un gustazo a buen precio.
PD: Ya os pondré fotos hechas con el objetivo... :wink:

antonio1919
15/05/07, 18:22:35
mira el enlase de la tienda no va y me interesaria ver pues tengo un familiar que va todos los veranos

indalo73
15/05/07, 19:46:19
Gracias por la explicación, nada mejor que verlo en primera persona.. que envidia me dás,debe ser acojonante la tienda. Bueno y todo NY..
Que lo disfrutes.. por cierto, a mí el enlace si me vá...

MICO
15/05/07, 21:12:13
Yo he estado tambien fisicamente en la tienda y el trato ha estado super profesional.

Ademas he comprado dos veces via web sin ningun tipo de problema

popewan
15/05/07, 22:05:44
Jope, porque nadie pone fotos de la tienda....Tienes razon con chinarts, el copisto 70-200 por 883 €
70-200mm f4L IS

70-200mm f4L IS

uroloco
15/05/07, 23:29:46
Hola,
Mi experiencia con B&H es similar. Aprovechando un viaje a NY acudí el primer día. Los precios idénticos a los publicados en su web, orden y cola para todo, posibilidad de probar hasta la saciedad -tienen bastante paciencia- el objetivo/s que te interesen. Yo estuve probando el 70-200 L f4 y el 2.8, quedándome este último, el 85 1.8 y el 100 macro, tiempo para probar con mi propia cámara sin problemas, entrega del material eficiente, correctamente embalado y sin tacha alguna. Si conocéis a alguien que viaje a NY, abusad de él y pedídle que os traiga algo. En el aeropuerto a la entrada en España, llevando el material en el equipaje de mano, fuera de su embalaje, no hay problema. Tienda 100% recomendable.:OK