PDA

Ver la Versión Completa : Es Caragol

ElObservatorio
29/09/11, 19:23:54
http://4.bp.blogspot.com/-yaThxGGyGTk/TmtlpyB061I/AAAAAAAAAFQ/-LFkWaz3BtE/s1600/DSC05890b.jpg

el serpa
29/09/11, 22:56:26
te han quedado unos colores muy bonitos, pero quizas podrias haber incluido algo de interes en la toma(por ejemplo si hubiera habido alguna roca en el mar o algo asi...desconozco que mas habia)...podrias clonar el factor humano, aun asi, se sigue viendo un bonito sitio, con un bonito paisaje y unos colores que te han quedado muy bonitos

Pokute
30/09/11, 15:55:58
Falta algún punto de interés como te dicen, pero los tonos de ese agua cristalina son muy buenos, saludos

Arkaitz_88
02/10/11, 16:21:36
a mi me transmite una tranquilidad y relax increible.

ademarcos
02/10/11, 18:41:57
Comparto los comentarios. Me falta algo, pero en cuantoa los colores que has conseguido, estupendos.

Rastafari
03/10/11, 15:06:47
También veo que falta ese punto de interés. Veo demasiada agua para mi gusto. Un bonito lugar. Un saludo

vallver
03/10/11, 16:17:03
Tio venga ya... el foro no esta para poner postales... :p

ElObservatorio
03/10/11, 23:07:29
Gracias a todos por los comentarios!! La he subido a la pulidora porque dudaba si la iluminación y el enfoque eran correctos. Personalmente lo que más me gusta de esta foto es que practicamente no tiene ningún tipo de procesado,está colgada a pelo.Quería plasmar la transparencia y tranquilidad que transmitía este agua,y aunque quisiera, era casi imposible colocar algo en el primer plano porque saqué la foto desde una barca.Creo que si la foto incluyera alguna roca "ensuciaria" lo que quiere transmitir la imagen... o al menos eso creo desde mi humilde opinión,a veces las "normas" de los puntos de interés en primer plano y las de las reglas de los tercios pueden dejarse a un lado para transmitir lo que uno quiere.Para mí el punto de interés es el agua transparente en primer plano,pero bueno,para gustos colores...:-)