PDA

Ver la Versión Completa : Siéntate a mirar el mar



Alkariko
29/09/11, 19:33:00
¡Buenas!

Dejo por aquí esto, a ver qué opináis. Sobre el formato cuadrado hay diversidad de opiniones; gente que piensa que le sienta bien porque de otro modo estaría descompensada, y gente que piensa que en fotos con diagonales no sienta bien.

Sustituyo la versión de formato cuadrado por la convencional de 3:2.

Pinchando sobre la foto se abre en grande y en fondo negro.
http://farm7.static.flickr.com/6161/6200284442_d9b6bf5a9e_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/jmjorpe/6200284442/)

Canon EOS450 + Tamron 17-50 f/2.8 a 17 mm, f/2.8, 1/60 e ISO100.

Un saludo.

Allia
30/09/11, 11:38:05
Hola,

Una pregunta, esta foto esta hecha en Llanes? jeje...Pues si no se asemeja...=)

Pues a mi los formatos cuadrados a veces me gustan, no soy una experta nin mucho menos...y no se el sentimiento que has querido expresar con esa foto, pero si es tranquilidad por la silla, el paisaje, pues no lo se yo. Me angustia un poco la silla puesta así, por no poder ver lo que viene después....jeje....es raro no, se supone que como hay espacio por delante...pero te digo lo que siento, es la sensación que me llega.

Ya te dirá algo mas concreto alguien que sepa mas que yo =)

Es un sitio precioso!!!

mafalda22
01/10/11, 05:36:52
...
Me angustia un poco la silla puesta así, por no poder ver lo que viene después....jeje....es raro no, se supone que como hay espacio por delante...pero te digo lo que siento, es la sensación que me llega.
...



Tengo precisamente la misma impresión de frustación de no poder ver lo que hay enfrente del banco y ainda más cuando has escogido el título " Siéntate al mirar al mar"...cuando el mar está detrás del banco! :wink:
Imagino que cortaste la foto por otra razón de que tener un formato cuadrado...?... que havía en la parte derecha?

El B/N muy logrado, nitidez perfecta y el rincón ideal para descansar y filosofar :)

Alkariko
01/10/11, 14:05:27
Gracias a ambas por opinar.

La razón del título era sí, mostrar el rincón para sentarse pero, a la vez, generar cierta sensación de angustia por el cortado de 80 m que hay a 2 metros del banco, que está protegido por el murete de piedra del segundo plano).

Por otra parte, no estaba demasiado convencido y he decidido reprocesar el formato. Ahora sí está en 3:2. La versión original no me gustaba en lo que a composición se refiere por estar "coja", el banco a un lado y al otro nada que compensase el peso visual. Por eso decidí recortar a casi formato cuadrado. Pero la realidad es que este formato es francamente complicado de manejar y un berenjenal para los que aún estamos empezando con esto.

Un saludo.