PDA

Ver la Versión Completa : Impresionantes fotos

underhood
29/09/11, 21:06:07
Conociais esta web???, fotos impresionantes....

500px / Popular Photos (http://500px.com/popular)

Rpt_es
29/09/11, 22:21:16
Pues no la conocía, y vaya pasada de fotos!

Gracias por compartirla

abablat
29/09/11, 22:38:20
Yo tengo cuenta. Es similar a Flickr, aunque se ve bastante más calidad... :wink:

Esta página también es una pasada, y para subir una foto te la tienen que aceptar. Y tienen un nivel muy muy exigente

1X - Photos (http://1x.com/photos)

Un saludete :lengua

anibal_226
29/09/11, 23:22:18
Esos no son fotógrafos, son cinturones negros en photoshop. Están poniendo de moda fotografiar mujeres semi sumergidas en agua, como si de cadáveres se tratase.

Obviamente hay algunos muy buenos, recuerdo una foto de una mantis bebiendo agua..... una foto sobresaliente.

dutti65
29/09/11, 23:36:54
Me entran ganas de vender la camara,vayas fotos

mrlalo
29/09/11, 23:46:56
Mañana mismo vendo la cámara y accesorios, me paso al lego.....

kapitantapitas
30/09/11, 01:16:27
Joe... me encantan este tipo de páginas, porque es cuando pienso las pedazo de fotos que podría echar yo.... jijijijijijij

Yo me uno a la corriente del mercadillo, venta de mi cámara y demás cacharros y compra de puzzles de 1 millón de piezas!!

Heri
30/09/11, 01:31:06
Cada vez estoy más convencido de que el problema soy yo, el equipo no tiene la culpa...
Mirándolo por el lado bueno, la de cosas que hay por aprender y seguir trasteando

lumix150
30/09/11, 01:36:20
vaya pasada ....a favoritos!1

eos 50
01/10/11, 11:40:12
ya las conocia, y estoy suscrito a 500px, aun que solo como observador, pues mi calidad no me parece que llegue al minimo, pero me conformo con llegarles a la mitad de su nivel.
Queda muucho por aprender, pero eso tambien anima, no?

juanmorales.
02/10/11, 23:21:48
uuuuffff que bonitas fotos!!...yo no conocia esa pagina..

Pedro Gutierrez
03/10/11, 00:49:40
Underhood, gracias por tu aportación, la página es una maravilla.

ClaraGuerrero
04/11/11, 00:44:18
Oh, Dios, es una pasada! me encanta la del ciervo, parece de película.

Dopamino
04/11/11, 12:08:08
Esos no son fotógrafos, son cinturones negros en photoshop.

+1

¿Primer dan, segundo dan, tercer.....?

:cunao

bloke
05/11/11, 03:14:20
buenas tomass, la verdad que muy bonitas la mayoria. Tienen algo que te embrujan

[B][E][A]
05/11/11, 19:52:11
Otra muy buena, además de las dos mencionadas, es... Art Limited (http://www.artlimited.net/)

Mustang
07/11/11, 23:45:16
ya las conocia, y estoy suscrito a 500px, aun que solo como observador, pues mi calidad no me parece que llegue al minimo, pero me conformo con llegarles a la mitad de su nivel.
Queda muucho por aprender, pero eso tambien anima, no?

Lo siento Eos50 pero tengo que disentir. He visto fotos tuyas que no tienen nada que envidiar a las publicadas en los 1 o 500 lo que sea.

Un saludo compañero

Alfredo Oliva Delgado
08/11/11, 00:32:37
Yo creo que esas páginas tan edulcoradas están influyendo de forma muy negativa en el gusto del personal. Cada vez veo más fotos horteras y de almanaque por esos foros.
Y eso que yo tengo algunas mías por ahí.. Pero es que me estoy echando a perder.:p:p

[B][E][A]
08/11/11, 01:47:27
:p

............

jfazer
11/11/11, 14:21:21
Lo siento Eos50 pero tengo que disentir. He visto fotos tuyas que no tienen nada que envidiar a las publicadas en los 1 o 500 lo que sea.

Un saludo compañero

Coincido con el compañero... Eos50, creo que tienes fotos que no solo no tienen nada que envidiar, si no que me gustan bastante más que algunas de las que hay en 1x o en 500x...

Saludos...

Aerocar
11/11/11, 15:54:06
Vaya fotones que tienen por ahí...(por aquí también las hay). Siempre va bien ver fotos así para coger ideas..aunque esten a un nivel superior..

Emme
12/11/11, 01:50:18
La verdad que en 1x hay un nivel increíble, pero como dice Alfredo, de vez en cuando se ve cada horterada que casi ofende.

Alfredo Oliva Delgado
13/11/11, 21:24:55
La verdad que en 1x hay un nivel increíble, pero como dice Alfredo, de vez en cuando se ve cada horterada que casi ofende.

Sirva este ejemplo, subida hoy misma a tan excelsa galería: 1X - Vineyard painted by autumn by Pawel Kucharski

P (http://1x.com/photo/45908/all/popular-today/vineyard-painted-by-autumn)intadas por el otoño, dice la criatura... :descompuesto:pena:
A Dios gracias, el otoño no perpetra esos desmanes. Al menos por mi tierra.

nuleagus
13/11/11, 21:52:51
Yo tengo página en 500 px, y como en todo las galerias públicas las hay muy buenas y no tan buenas, aquí se puede subir lo que uno quiera, si bien es cierto que se observa un cuidado con las tomas que se suben, pero ese cuidado lo hacen los usuarios, aquí se pasa ningún filtro de "gurus" del estilo como sucede con 1Xcom. no tienes más que ir a fotos recientes y verás lo que se está subiendo en esos momentos.

Yo ando por paisajes y sobre todo animales, y allí se ven menos creaciones de Ps.

La recomiendo por la calidad (en animales hay un buen número de profesionales), pero también porque es que es muy cómoda de usar, con creaciones automáticas de portfolios, blogs, muros y otras opciones.

eb4bcs
13/11/11, 21:54:34
Yo tengo cuenta. Es similar a Flickr, aunque se ve bastante más calidad... :wink:

Esta página también es una pasada, y para subir una foto te la tienen que aceptar. Y tienen un nivel muy muy exigente

1X - Photos (http://1x.com/photos)

Un saludete :lengua
Es que usted señor :wink: hace unas fotografías de quitarse el sombrero, si una buena la siguiente mejor.

Esos no son fotógrafos, son cinturones negros en photoshop. Están poniendo de moda fotografiar mujeres semi sumergidas en agua, como si de cadáveres se tratase.

Obviamente hay algunos muy buenos, recuerdo una foto de una mantis bebiendo agua..... una foto sobresaliente.
Pues no lo tengo tan claro,,,algunas claro que si, pero abablat por ejemplo pues de photoshop poco, poco,,es más bien ojosoft.

Mustang
13/11/11, 22:46:25
Es que usted señor :wink: hace unas fotografías de quitarse el sombrero, si una buena la siguiente mejor.

Pues no lo tengo tan claro,,,algunas claro que si, pero abablat por ejemplo pues de photoshop poco, poco,,es más bien ojosoft.

Agree!...alguno se cuela con Potocho...pero la mayoría de fotos que tienen publicadas son fotones.