Ver la Versión Completa : Chorlitejo grande
Con el método del "repting"....
http://farm7.static.flickr.com/6144/6192623092_b6ed29e826_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/800
Av 8.0
ISO 200
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Estupenda, te ha quedado muy bien.. el entorno, la nitidez, la luz..
Una cosa , el repting..lo haceis a pelo( es decir sin nada que os cubra, u os poneis una tela de camuflaje?.
saludos.
choquero
29/09/11, 23:10:51
te ha quedado precioso el juvenil y la luz esta perfecta, preciosos estos bichejos y tranquilos, al menos con los que ando liao estos días. Un saludote Peidox.
José Antonio
29/09/11, 23:15:08
¡Qué calidad! El pájaro está perfecto; con un fondo un poco más limpio hubiera quedado genial.
Enhorabuena.
Saludos
Estupenda, te ha quedado muy bien.. el entorno, la nitidez, la luz..
Una cosa , el repting..lo haceis a pelo( es decir sin nada que os cubra, u os poneis una tela de camuflaje?.
saludos.
A pelo. Con mucha paciencia, y dolor de .....:p:p:p:p:p todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno, no siempre y esto generalmente con los pequeños. Los más grandes tipo archibebe, zarapito, etc... son desde hide.
Un saludo
patosur
30/09/11, 03:18:44
A mi me gusta mucho, buen foco y nitidez y el fondo no me molesta para nada, esta bien desenfocado.
Saludos y felicitaciones
A pelo. Con mucha paciencia, y dolor de .....:p:p:p:p:p todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno, no siempre y esto generalmente con los pequeños. Los más grandes tipo archibebe, zarapito, etc... son desde hide.
Un saludo
Gracias Peidox..habra que probarlo algun dia..
saludos.
Me encanta cómo te ha quedado éste, de luz y detalle como siempre... pero las rocas del fondo le dan mucho volumen a la fotografía.
Un saludo.
Buena composición y nitidez, destaca perfectamente sobre el fondo con una luz muy bonita y has logrado que destaque el ojo, cosa dificil en esta especie, te ha quedado muy bien.
el tobe
30/09/11, 13:49:25
una luz preciosa y el foco en tol hojo te ha quedado de lujo.un saludo
Joao Rapazinho
30/09/11, 13:52:47
Muy buena toma. Junto con la nitidez, la exposición y la composición, lo que más me gusta es el logrado efecto 3D.
Gracias por compartir.
Saludos,
João.
Extremadrileño
30/09/11, 17:54:36
El ojito se sale, la foto también. Excelente!!
Saludos!!
topogear
30/09/11, 18:47:32
No veas que calidad y con el objetivo de mis suenos
duckyshark
30/09/11, 20:31:37
Carlitos una foto perfecta, muy bonita.
parestesias
01/10/11, 08:00:54
También la veo perfecta, incluso con ese fondo destaca la textura y la suavidad del plumaje, una nitidez muy buena, enhorabuena y poneros protectores de rodillas y de huevera, jeje.
Que bonita foto, no es fácil sacar bien a estos peques. Muy nítida, fondo genial y coloresmuy agradables.
Un saludo.
abelitro
01/10/11, 09:51:04
Una luz y detalles estupendos.
Buena foto y buena aproximación. Enhorabuena.
Buena currada. Lo demás creo ya te lo han dicho. Es para poner en un libro de naturaleza.
Un saludo.
Foco y luz de primera, para variar.
Saludos campeón.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com