Ver la Versión Completa : Tridactilo en alerta.
Lo que me ha gustado de esta toma es la pose de alerta del tridáctilo que suelen adoptar instantes antes de salir volando, lo usual es pillarlos en poses relajadas con el cuello encogido casi haciendo una pelotita, por otro lado he tenido que renunciar a mis principios y levantar un poco las sombras del contraluz para que se pudiese apreciar el ojo pero esto no implica ninguna renuncia futura........:jedi:jedi:jedi:jedi:jedi:jedi:p:p:p :p:p:p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Tridactilo-0618.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258032&title=tridactilo-0618&cat=501)
kiskilloso
30/09/11, 12:43:10
Pues sí que es impactante la imagen, con una buena nitidez. Una pena esas sombras en el ojo, que no dejan ver un buen detalle. En cualquier caso, mi enhorabuena.
Buen cotraluz, como dice el compañero kiskilloso lástima de sombra en el ojo, pero siendo a contraluz dificilmente se puede ver el brillo en el ojo.
Saludos
Tú levantando sombras???? abobinación!!!!!!! rápido, conjuro para evitar males mayores....
Te ha quedado en una pose de vicio, muy estética en la composición...
Quizás un pelo más de luz, jejeje, en el ojo, sobretodo...
Un saludo.
el tobe
30/09/11, 13:46:13
pues me gusta mucho la veo muy bien de nitided y detalle.un saludo
Extremadrileño
30/09/11, 17:56:13
Guapa, guapa, guapa!!
Saludos!!
topogear
30/09/11, 18:45:31
Pues a mi lo que me ha gustado es que es un pepino de foto te a quedado impresionante felicidades por la toma
Muy buena foto zalo, nitidez y sobretodo esa luz suave, me encanta..
saludos.
duckyshark
30/09/11, 20:35:08
Pues a mi tambien me gusta la suavidad de luces que tiene, lo que no tiene perdon, es que abandones el lado oscuro, ese que tanto te mola, jejejeje.
Preciosa toma Zalo.
No se como consigues esos planos a ras de suelo pero es impresionsnte. También me gusta como controlas la pdc.
Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios, no abandono el lado oscuro, simplemente hay prioridades y si por una sombra se pierde el contacto ocular entonces está claro que esa sombra sobra.
José Antonio
01/10/11, 12:21:04
Yo he fotografiado muchos tridáctilos desde el suelo y jamás he conseguido ese punto de vista: ¡me parece genial!
Muy buena la composción y el tratamiento de la luz.
¡Enhorabuena!
Saludos.
Muy buena.:aplausos
Todo bajo control, incluidas las sombras.:p
Saludos.
Muy buena pose que le has sacado. El ángulo es tan bueno que no parece un tridáctilo.
El ambiente playero, perfecto.
Un saludo
Me gusta Zalo
Ya que las tomas en formato vertical de limicolas son más difíciles de obtener por la propensión que tienen a ir recorriendo las orillas picoteando
Esos 800 mm te han venido estupendos para aislar al correlimos del fondo aún a expensas de dejar la punta del pico desenfocada ,detalle al que le soy menos importancia que al bokeh conseguido
un abrazo
Puñetas
02/10/11, 14:01:08
Si te pulo algo es que no sale entero a foco; por el resto, me gusta hasta el encajonamiento (le da más fuerza :jedi:wink: ).
Chula chula, si señor.
Un saludote. :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com