Ver la Versión Completa : ¡Buen provecho, Sr. Martinete!
Joao Rapazinho
30/09/11, 12:49:07
Tuve la suerte de sorprender a ese martinete a la hora de la cena. Antes de disparar, fruto de la emoción, exclamé: ¡Buen provecho, Sr. Martinete! De ahí, el título de la foto.
http://img15.imageshack.us/img15/8481/martinete.jpg
Exif:
450mm
1/500s
f/6.3
ISO 800
La foto fue tomada en las compuertas de una de las golas de L'Albufera de València.
Saludos,
João.
Lástima del posadero tan feote de las compuertas, porque la luz es una preciosidad, y el momento y el bicho están de vicio...
Un saludo.
el tobe
30/09/11, 13:45:05
el momento buenisimo .la veo un poco floja de nitide puede ser por el recorte.un saludo
Joao Rapazinho
30/09/11, 13:56:20
nikomg y el tobe, gracias por pasar y comentar.
Tal vez, como bien indicáis, lo mejor de la foto sean la luz y el momento captado. Lo seguiré intentando.
Saludos,
João.
Es que a esta toma lo único que le falla es que el entorno no sea más natural, porque el resto esta genial.
Un saludo
abelitro
30/09/11, 14:55:17
Es que a esta toma lo único que le falla es que el entorno no sea más natural, porque el resto esta genial.
Un saludo
Opino lo mismo que el compi.
JOSSMAN
30/09/11, 16:39:11
Decididamente, lo mejor de la foto lo oportuno del momento, pero hay que estar ahí ¿no?. Enhorabuena
Buena foto desde mi punto de vista la veo un poco blanda de foco. El posadero y el fondo tampoco ayudan.
Extremadrileño
30/09/11, 17:47:54
Como te han dicho los compis, el posadero y fondo es lo único que le falla a la toma. El momento es buenísimo, la luz también.
Saludos!!
Joao Rapazinho
30/09/11, 18:15:04
PEIDOX, abelitro, JOSSMAN, K1001 y Extramadrileño, gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.
Con esta foto, gané un concurso online de fotografía, y estoy encantado de poder compartirla con todos vosotros.
Saludos,
João.
Pues a mi me gusta tal y como está, no siempre la aves nos la encontramos en estado natural, y me refiero al entorno.., yo lo unico que le veo es el negro del lomo un poco alto.
saludos y enhorabuena por la foto y por el premio.
Conseguri momentos como ese, son muy difiles, la luz es perfecta, lo demas importa relativamente.
Un saludo
Además de lo que ya han comentado los compañeros, me gusta mucho la toma. También debemos tener en cuenta que los humanos y los animales interactuamos y por tanto lo reflejamos en nuestras fotografías. Por otro lado yo le hubiese dado un poco más de aire por la izquierda (cuestión de gustos).
Un saludo.
Joao Rapazinho
30/09/11, 20:31:19
Zianra, Alatul y XATRAC, gracias por pasar y comentar. Celebro que os haya gustado.
Espero volver a coincidir en idénticas circunstancias con el martinete de la foto. Cosa difícil, pero nunca se sabe.
Saludos,
João.
Momentazo con preciosa luz, la pega ese posadero pero el resto muy bueno.
Creo que ya te ha dicho todo, lo bueno y lo "no tan bueno".
Yo destacaría el momentazo pillado.
Saludos.
amigoyoda
01/10/11, 14:38:13
Puede que nunca se pille ese momento en un entorno del todo natural. Si el ave estaba allí, el pez también pues eso es ser natural.
Buen momentazo que muchos soñamos y tu lo has conseguido.
Joao Rapazinho
01/10/11, 15:40:43
zalo, vip y amigoyoda, gracias por pasar y comentar.
Me agrada leer que, en general, la foto ha tenido muy buena acogida. Ésto siempre es un buen aliciente, para continuar mejorando, sesión tras sesión.
Saludos,
João.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com