PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sueño o Realidad...



PuZzLe
30/09/11, 13:28:33
Esto es lo que vi ayer al salir de clase. Dando una vuelta por el centro de Valencia, una vez caída la noche, puedes encontrar cualquier cosa digna de fotografiar.
Los datos exif que incorpora la imagen no son fiables, al menos el dato f/, ya que está tomada con un Carl Zeiss Planar 1.7/50, y el diafragmado es manual. Por lo que no reconoce el dato f/.

Aquí os dejo los exif:
CZ Planar 1.7/50
f/4
1/160
ISO 100

Un saludo y gracias de antemano.

http://www.colomaspictures.com/novia.jpg

esponjosito
30/09/11, 13:35:09
Bueno, como idea me parece bien, (me gustan mucho las fotos que mezclan reflejos asi...), pero creo que no se acaba de entender bien, tienes que mirar varias veces para encontrar el porque del titulo, y darte cuenta de que es por el reflejo de las farolas...
Como seguro que tienes posibilidad de repetirla, a lo mejor puedes acercarte mas, creo que el letrero de la tienda no aporta mucho, y seguro que podias a lo mejor sacar un vestido solo, con mas reflejos..., seguro que si te acercas encuentras mas cosas que aporten ese toque onirico que creo que buscaste...
Un saludo y suerte:wink:

PuZzLe
30/09/11, 13:38:25
Muchas gracias compañero. Creo que tienes razón. Un saludo.

Panchita
03/10/11, 09:50:46
Si puedes sacarla nuevamente, esperaría a que pase una mujer y se quede mirando la vidriara. Igualmente me gusta la foto.