PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Palacio

serruco
30/09/11, 16:34:54
Cuelgo otro edificio, en este caso un palacio, con un procesaso parecido a la Basílica de Covadonga.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/SERGIORUIZ180911-1093.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258049&title=palacio&cat=504)

Jandro Revert
08/10/11, 13:58:34
me gusta mucho.
se nota un poco de falta de saturacion en la parte alta de la derecha y en la torre de la izquierda. El arbol de la derecha pierde el verde en la parte superior.
Un poco mas de contraste en las nubes puede que quede bien.

goomez81
08/10/11, 14:28:49
Serruco, sigo aprecioando lo mismo que un tus fotos anteriores, colores empastados y perdida de detalle. Es tambien HDR no?? Esta vez has bajado la saturacion pero no has corrregido lo otro. Puede ser que sea un problema de como expones las fotos. Estaria bien ver un RAW para ver que puede ser. Un saludo.

serruco
09/10/11, 11:46:56
Hola,
Jandro la falta de saturación es que he colocado un filtro con lightroom que baja desde la parte alta de la fotografía, y ha cogido la torre y algo de árbol.
Goomez, no es un HDR, es un RAW con los negros altos y bastante luz de relleno. He descubierto algo que no sabía y que aplicaré a partir de ahora y es que tenía la cámara en 3 de nitidez y la he puesto en 7 (el máximo), además también intentaré tocar la sección detalle de lightroom. Pero todo esto creo que es secundario, el principal problema, si no me equivoco, está en el fotografó,....por no poner trípode, o no bloquear espejo, o no exponer bien, o no sé.
Me gustaría que vieras un RAW y me dieses tu opinión, pero si lo subo a canonistas como mucho es de 300k y no sé si así podras ver lo que necesitas....
Saludos y gracias.

Jandro Revert
09/10/11, 22:30:55
a mi nunca me ha gustado tocar nada en la cámara, lo tengo todo en neutro. Luego en el revelado le doy la nitidez o lo que sea. Tengo entendido que realmente es lo mismo, pero que me corrija alguien con mas experiencia.