PDA

Ver la Versión Completa : duda en ruleta delantera

eduardomurcia20
30/09/11, 23:25:22
hace 1 semana me compre la 50d ,y la ruleta delantera,el yosting y el boton de encendido estan mas duros de lo comun,hoy he visto un cuerpo de la 50d en worter y la ruleta ,el yosting,y el boton de encendio estaban mas suaves,lo que dudo si sera porque es nueva y tienen que ablandarse un poco los botones,alguien que la haya tenido la misma puede confirmarme si al principio estaban mas duros,un saludo

mellamoa
30/09/11, 23:32:33
Supongo que en Woxter estarán mas sobados, pero la rueda, el joystick y el encendido van suaves en todas las cámaras que he tenido. Y aunque no he tenido una 50D, si he podido trastear con una y era exactamente igual que en las otras cámaras, muy suaves.

Pedro Gutierrez
01/10/11, 00:23:55
Tengo una 50D y tanto el joystick como la ruleta delantera van muy suaves.

bokeronaco
01/10/11, 00:33:08
Vete a donde la compraste antes que pasen más dias y que la prueben y comparen allí con otra, y si no, ya sabes, dentro de los 15 primeros dias te la pueden cambiar por otra.

Saludos.

eduardomurcia20
01/10/11, 01:29:21
Vete a donde la compraste antes que pasen más dias y que la prueben y comparen allí con otra, y si no, ya sabes, dentro de los 15 primeros dias te la pueden cambiar por otra.

Saludos.
la camara va perfecta,la ruleta se puede girar con un dedo pero si le pasas el dedo suavemente no gira,se puede controlar bien,parece que conforme se pasan los dias se suaviza un poco,por eso digo que posiblemente sea como los objetibos,que estan mas duros al principio y con el uso se quedan mas suaves
el probrema es que la camara es la ultima que quedaba,y no pueden cambiarmela por otra porque no les quedan

Natxu
27/12/11, 22:35:30
Hola,

Tengo la 50D y siempre ha ido suave la ruleta que mencionas. A ver si se va aflojando, aunque lo ideal es que te lo miraran.

Suerte!!

sir_corp
28/12/11, 15:59:27
Todos los botones de la mia han ido muy suaves siempre.

Masoneiro
31/12/11, 14:27:20
A mi desde el principio me a ido duro, ya tengo la cámara casi 3 años(nunca me a pasado nada) y siempre me a ido igual. Si le pasas el dedo sin hacer apenas presión, no la moverás, y lo mismo con el jostey. Así que por eso no me comería la cabeza. Si fuese otro motivo(que te de error,ect) ya seria diferente... Y animo que te as comprado un maquinon de los buenos...

LAPXXX
02/01/12, 23:11:12
Igual de suave, a pesar de quela he comprado usada y la referencia ha de ser absolutamente nueva contra nueva!... Mi recomienda es que vaya donde la compro, la lleves contigo con factura en mano, pruebas otra de la misma tienda, y si ves alguna diferencia reclama tu cambio y listo!!