Ver la Versión Completa : Pinchapeces.
parestesias
01/10/11, 13:10:32
...o así lo llamaban antiguamente en mi pueblo, hasta que durante muchos años dejaron de verse, y en el que van regresando. Lo de pinchapeces yo lo cambiaría por "eslomapeces", porque en las ráfagas es curioso ver cómo en las primeras fotos el pez está más o menos sano, pero a medida que le pega esos latigazos contra el posadero van apareciendo unas manchas sonrosadas en la zona de las agallas que acaban por ser hemorragias. Un punto el sonido de la zambullida en el silencio de la charca y cómo vuelve al posadero con la presa (el jodío se lanzaba desde un árbol sobre mi cabeza pero luego, ya cargado, prefería parar en el posadero para rematar y tragar). Un saludo y que se os dé bien el finde.:wink:
http://img5.imageshack.us/img5/9185/martinpez.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/5/martinpez.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
topogear
01/10/11, 13:32:36
Bueno bueno no veas que nitidez te ha quedado.
Felicidades
Buena foto y aproximación
falconeti
01/10/11, 13:45:28
Le falta musgo en el posadero, pero a parte de eso la veo majilla. Un poco más de nitidez y acercamiento no le vendría mal. En fin, que en resumidas cuentas parece que le vas pillando el tranquillo a esto de la fotografía de animalitos.
PD. Hay quejo (derse).
duckyshark
01/10/11, 13:50:35
Muy bien pillada Andres, con ese pececito y esas gotillas te ha quedado de lujo .
Es una preciosidad.
Nada que alegar, está perfecta.
Saludos.
el tobe
01/10/11, 14:46:51
una foto preciosa .la luz bien controlada y la nitided muy buena .un saludo
Joder que buena Andrés!! Con esas gotitas, el pez, y el ojo con detalle de los dos colores y todo con foco y nitidez geniales.
Enhorabuena.
Saludos, Fernando.
Joao Rapazinho
01/10/11, 15:34:13
Boquiabierto, me has dejado. Soberbio acercamiento, con todo lo que ello conlleva. Enhorabuena.
Gracias por compartir.
Saludos,
João.
Sir_Balto
01/10/11, 17:55:41
El ojo lo veo genial pero el resto lo veo raro... ¿Mucho recorte y procesado agresivo, quizás?
parestesias
01/10/11, 18:03:16
El ojo lo veo genial pero el resto lo veo raro... ¿Mucho recorte y procesado agresivo, quizás?
Has dao en toa la diana, creí que nadie lo notaría...jeje:oops:, efectivamente, la luz era muy dura (en toda la tripita): mucha luz y brillos en tripa-pez y mucha sombra oscura en la espalda, que además al ser de color más oscuro....total "sombras-iluminaciones" del PS ha hecho lo que ha podido y el resultado es mucho mejor que el original, pero no puedo evitar ese aspecto "plasticoso" del resultado final. Un saludo y buen ojo. Muchas gracias a todos por pasar y comentar, es un orgullo, un abrazo.
Sir_Balto
01/10/11, 18:10:03
Bueno, si te sirve de algo, yo sigo sin tenerlo con pez :hechocaldo
No es mucho pero, oye, algo es algo. Además, ¡qué leches! Que tampoco le queda mal :wink:
Pero el momento es bueno bueno. Las gotas y el "peixe" geniales. Lo pulible para mí sería el posadero que "molesta" un poco en esa posición.
Un saludo
Extremadrileño
02/10/11, 10:36:34
Menudo acercamiento! bien domada la luz dura. La foto te ha quedado muy bien, además acompañada de esa historia parece que he vivido el momento.
Saludos!!
Pues aun asi la has salvado muy bien, para mi solo añadir, la orientacion del posadero, el pez cae encima y se ve poco claro.
saludos.
Preciosa imagen, yo la veo perfecta, es mas, el procesado me parece muy bueno, las altas luces están muy controladas.
Por decir algo, la posición del posadero hay que mejorar.
Te felicito.
Un saludo.
Bonita toma, nitidez, color y composición de lujo. ¿Este no sera de Polvoranca?:o:o.
Saludos
parestesias
02/10/11, 21:54:53
Muchas gracias compañeros, encima fué una de esas veces donde ya estás mirando el reloj para irte, sin haber hecho nada en la última media hora, pensando "bah, no merece la pena arañar unos minutos más" y entonces...vaya se ha posado, vamos a esperar un poquito...verle mirar y remirar el agua y ladear la cabeza.....zas!!! y luego ráfaga rápida para no perder un instante...y recoger pero con una sonrisilla en la cara después de haber echado un vistazo rápido a cómo han quedado.
Y no, no es de Polvoranca aunque allí todos los años se ve alguno por esta época o un poco más tarde, suponemos que jóvenes en dispersión que luego no acaban de acoplarse.
Un saludo.
Me gusta mucho cómo te ha quedado... sí que se nota algo el toqueteo con luces y sombras, pero nada estridente...
Yo este año, me quedé sin ellos, así que por lo menos me deleito con los viestros, jeje...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com