PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña QUe os parecen los contrastes de la piel? Y la foto en general?

VictorFS
01/10/11, 14:21:49
Pues eso, le hize una foto a mi querida esposa y me gustaría saber vuestras sabias opiniones! :)

http://farm7.static.flickr.com/6175/6199791669_913235240c_z.jpg

kompi
01/10/11, 15:10:13
hola compi yo a este tamaño no me atrevo mucho a opinar .. me da la impresión de que está un pelin trepidada la zona de la barbilla y demasiado encajonada, el movimiento del pelo me gusta y tu esposa es muy guapa .. tienes una modelo en potencia para darle al obturador jeje

Saludos

cesclc72
01/10/11, 15:59:31
No es que valga mucho mi opninión ya que soy muy novato en esto de "afotar", pero las unicas pegas que veo es el brillo del codo y el efecto de movimiento del pelo contrasta con lo estatico del brazo en jarras.

ajromero
01/10/11, 17:08:02
A mí el fondo me parece atrevido pero apropiado, el deqradado suave le quede bien. Tu chica simpática y preciosa.
Saludos!

VictorFS
01/10/11, 17:52:45
Hola Bigman, agradezco mucho tus críticas constructivas, pero solo queria decirte que esta foto especialmente no lleva retoque alguno, y menos de suavizado. Únicamente he jugado con la luz y la expresión de la chica. Respecto al fondo, he querido un toque juvenil y divertido... pero agradezco tu opinión!

Halowii
03/10/11, 05:54:09