PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña QUe os parecen los contrastes de la piel? Y la foto en general?

VictorFS
01/10/11, 14:21:49
Pues eso, le hize una foto a mi querida esposa y me gustaría saber vuestras sabias opiniones! :)

http://farm7.static.flickr.com/6175/6199791669_913235240c_z.jpg

kompi
01/10/11, 15:10:13
hola compi yo a este tamaño no me atrevo mucho a opinar .. me da la impresión de que está un pelin trepidada la zona de la barbilla y demasiado encajonada, el movimiento del pelo me gusta y tu esposa es muy guapa .. tienes una modelo en potencia para darle al obturador jeje

Saludos

cesclc72
01/10/11, 15:59:31
No es que valga mucho mi opninión ya que soy muy novato en esto de "afotar", pero las unicas pegas que veo es el brillo del codo y el efecto de movimiento del pelo contrasta con lo estatico del brazo en jarras.

ajromero
01/10/11, 17:08:02
A mí el fondo me parece atrevido pero apropiado, el deqradado suave le quede bien. Tu chica simpática y preciosa.
Saludos!

VictorFS
01/10/11, 17:52:45
Hola Bigman, agradezco mucho tus críticas constructivas, pero solo queria decirte que esta foto especialmente no lleva retoque alguno, y menos de suavizado. Únicamente he jugado con la luz y la expresión de la chica. Respecto al fondo, he querido un toque juvenil y divertido... pero agradezco tu opinión!

Halowii
03/10/11, 05:54:09
Buenas, le veo varios problemas a la foto, casi todos originados por algo que creo que ocurrió en la toma: la modelo movió el cuerpo a la hora de tomarla, para que el pelo resultase de esa manera. Hacer un movimiento de la modelo al mismo tiempo que pretende mirar a cámara muy pocas veces sale bien. La expresión que le veo es como de esfuerzo, imagino que la que le quedó en el movimiento de la cabeza, el cabello le hace sombra sobre el ojo, cosa especialmente difícil de prevenir al azar la toma en movimiento, y la postura en general se me hace tosca, creo que no le beneficia el brazo en jarra desde ese ángulo, sin que aparezca el otro brazo en la toma. Le daría también un poco de aire a izquierda y derecha, y le quitaría un pelo de aire arriba. Creo que la misma toma con la modelo girada 45º al frente habría daod una toma muy buena, dado que es especialmente fotogénica. En cuanto a las bondades de la foto, me gustan los colores (el fondo lo veo bonito y me casa con la indumentaria), y creo que para ser una toma tan difícil como lo es congelar el pelo de la modelo dentro del encuadre y de forma favorecedora, tiene bastante mérito, seguramente fuese la única de las 30 o 40 fotos que lanzases que capturase el momento. Podrías hacer un intento parecido, en lugar de la modelo moviendo la cabeza, con un ventilador situado en contrapicado, de ese modo ella podrá componer más tranquilamente la pose y la expresión.

Nelsonson
03/10/11, 10:05:47
Buenas, le veo varios problemas a la foto, casi todos originados por algo que creo que ocurrió en la toma: la modelo movió el cuerpo a la hora de tomarla, para que el pelo resultase de esa manera. Hacer un movimiento de la modelo al mismo tiempo que pretende mirar a cámara muy pocas veces sale bien. La expresión que le veo es como de esfuerzo, imagino que la que le quedó en el movimiento de la cabeza, el cabello le hace sombra sobre el ojo, cosa especialmente difícil de prevenir al azar la toma en movimiento, y la postura en general se me hace tosca, creo que no le beneficia el brazo en jarra desde ese ángulo, sin que aparezca el otro brazo en la toma. Le daría también un poco de aire a izquierda y derecha, y le quitaría un pelo de aire arriba. Creo que la misma toma con la modelo girada 45º al frente habría daod una toma muy buena, dado que es especialmente fotogénica. En cuanto a las bondades de la foto, me gustan los colores (el fondo lo veo bonito y me casa con la indumentaria), y creo que para ser una toma tan difícil como lo es congelar el pelo de la modelo dentro del encuadre y de forma favorecedora, tiene bastante mérito, seguramente fuese la única de las 30 o 40 fotos que lanzases que capturase el momento. Podrías hacer un intento parecido, en lugar de la modelo moviendo la cabeza, con un ventilador situado en contrapicado, de ese modo ella podrá componer más tranquilamente la pose y la expresión.

Creo que esta opinión es muy acertada y me uno a ella al 100%.
Un saludo.

enteo
03/10/11, 16:06:41
Técnicamente la veo bien (para gustos, colores de fondo), aunque la pose no me convence y veo el encuadre muy cerrado.
La posición de la cabeza no acompaña al gesto ni el pelo a ambos. También creo que un ventilador abajo a la derecha de la chica haría que el pelo quedase mejor. Con la clásica pose de frente, brazos en jarra (ambos a la vista) y el ventilador desde abajo tiene que estar de revista.

Pero lo que borraría, clonaría, quiatría de todas todas, es la punta del cinturón. A esa altura y de ese color, distrae una barbaridad.

Un saludo.

Halowii
04/10/11, 02:29:03
Pero lo que borraría, clonaría, quiatría de todas todas, es la punta del cinturón. A esa altura y de ese color, distrae una barbaridad.

Absolutamente de acuerdo.

Teco
04/10/11, 09:32:39
Intentaste una cosa que requiere de muuuucha suerte para que todo cuadre, y creo que no salió. La expresión de ella no es la que me pega a este tipo de foto, pero eso ya te lo han comentado, así que me centro en otro aspecto. No se si es por el uso de una focal muy corta, por el punto de vista elevado, por la ropa de la modela o por las tres cosas, el caso es que yo veo que ella se ha quedado "achaparrada" en la foto, con la cabeza y hombros muy grandes (o apariencia de muy grandes) con respecto a lo que se ve del resto del cuerpo... Tu dirás...

justidroid
04/10/11, 17:29:47
Al margen de lo mentado, a mi el color del fondo me parece desacertado.
Un saludo.

VictorFS
04/10/11, 21:37:31
Gracias chicos!!! Lo tendré en cuenta!! A ver si con un ventilador la acierto algo más... con una chica así no me importa practicar... :p