Ver la Versión Completa : Cristina - Luz Natural
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/02_MG_8026.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258098&title=cristinaprimer-plano&cat=500)
Exif:
Canon 40D
135 mm (EF135 mm f/2L USM)
1/125
f/2,0
ISO 100
Es la primera foto que subo a la pulidora. Quiero saber vuestra opinión. A mi personalmente me gusta pero creo que le falta algo para poder mejorarla. Está hecha con luz natural. Tener en cuenta que el FS no lo domino. Los ajustes están hechos con LR.
Gracias por adelantado,
Los colores me gustan mucho,creo que resultado de esa magnifica lente, la luz que está por encima del ojo izquierdo casi que se podría confundir con una mancha,,, La piel la veo un pelin rara,sobretdodo los extremos superiores que parecen manchas y por supuesto blanquearía un poco esos dientes.. La foto en sí me gusta mucho,pero le hace falta un poco mas de procesado...Y el recorte no me molesta para nada,creo que es muy acertado para mi gusto.
Saludos,
enaranda
01/10/11, 17:54:54
Yo la veo bien. dá bastante juego. Puedes jugar con contraste, blanco y negro, infinidad de procesos. Así, en aparente clave alta, me parece buena. Veo un buen enfoque a los bonitos ojos.
Si te molesta quito la foto..
Me refería a estos detalles,,corrección de luces en la cara,un poco de piel y blanqueado de dientes... Todo lo he hecho un poco de prisa pq no tengo mucho tiempo,(puede quedar mejor) espero que te guste,, Si quieres saber como lo he hecho, te lo explicaré detalladamente...
Edito: Me falto arreglar la ceja :)
Saludos,
http://img851.imageshack.us/img851/2672/modelog.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/851/modelog.jpg/)
No, no la quites "ytuque". Por eso la he puesto en la pulidora. Queda muy bien. Se la enseñare a la modelo. Para hacerlo deprisa han quedado muy bien las mejoras. Ya os decía yo que me fallaba algo.
Si no tienes incoveniente te agradecería saber como lo has hecho. Ya he comentado que el FS no es lo mío (estoy en ello).
Gracias
Yo la veo bien. dá bastante juego. Puedes jugar con contraste, blanco y negro, infinidad de procesos. Así, en aparente clave alta, me parece buena. Veo un buen enfoque a los bonitos ojos.
Gracias por pasar y cometar "enaranda". Probaré en blanco y negro como dices pero primero intentaré hacer las mejoras de "ytuque".
Me alegra que te guste,la verdad es que casi nunca he editado una foto por aquí,pero creo que esta foto la merece, en cuanto tenga un poco de tiempo (ahora me voy corriendo) te diré una forma mas fácil para arreglar estos pequeños defectos...
Saludos,
No, no la quites "ytuque". Por eso la he puesto en la pulidora. Queda muy bien. Se la enseñare a la modelo. Para hacerlo deprisa han quedado muy bien las mejoras. Ya os decía yo que me fallaba algo.
Si no tienes incoveniente te agradecería saber como lo has hecho. Ya he comentado que el FS no es lo mío (estoy en ello).
Gracias
Muy buen equipo anraol&ytuque la combinación de ambos ha sido fantástica
Saludos
Me alegra que te guste el binomio virtual que hemos creado.
"Bigman", una pregunta: ¿por qué me da error el link de la web de tu firma?. Entiendo que es tu web. Es un error mio o el link tiene algún fallo.
Gracias,
sinnombre
02/10/11, 02:08:59
La foto, como te han comentado, se que da un poco rara la textura y demás de la cara y luegos eme hace algo extraño, lo que queda debajo, que no se sabe que es.. Despues d ela ediciónd e ytuque, queda una foto curiosa.
Me alegra que te guste el binomio virtual que hemos creado.
"Bigman", una pregunta: ¿por qué me da error el link de la web de tu firma?. Entiendo que es tu web. Es un error mio o el link tiene algún fallo.
Gracias,
creo que estaba haciendo una nueva y no ha debido de cambiar el link en la firma. La actual está en Toni Segui - Página de inicio (http://www.tonisegui.com) por cierto bigman, dile a alguien que te pegue un repaso a la web por el tema de faltas y demás, que yo no es que sea un crack de la ortografía pero hay alguna cosa que duele a la vista :)
EvilAngel
02/10/11, 05:53:36
guau! muy muy llamativa, con cuatro retoques como los que te plantea ytuque queda una foto espectacular
muy buen trabajo (ambos)
Bueno, te lo explico de un modo fácil,no es la mejor pero si está al alcance de cualquiera,,,aunque si deberías de tener pequeños conocimientos de photoshop..
Duplicas capas y te vas a la herramienta "parche", modo origen y y vas seleccionando las zonas de piel que no te gusten y lo atrastra a una piel limpia..Verás como cambia la luminosidad y estructura de la zona, luego para las zonas que te ha quedado peor,lo retocas con el pincel corrector en modo "luminosidad", es milagrosa esta herramienta!!
Para los dientes, un manera rápida y fácil para blanquear,sin que se note mucho,es seleccionar los dientes con cualquier herramienta de selección, por ejemplo la herramienta lazo, una vez seleccionado, pulsa control + L (windows) o cmd + L (mac) Niveles, y arrastra el nivel del centro hacía la izquierda. Esto se utiliza para blanquear los dientes un poco de una manera natural,busca el tono mas natural, que no tiene que ser el mas blanco,, si lo que quieres son unos dientes blancos de cine, se hace de otra forma...
Y los poros de la piel es bastante mas complejo, pero hay varios plugin de photoshop que funcionan muy bien, como por ejemplo "Portraiture"..
Si te atascas en algunos de los pasos,dimelo y te echo una mano,,
Saludos,
Javi_SuperStar
03/10/11, 11:49:43
Muy bonita toma y original, me gusta mucho el encuadre y la definición. La falta de procesado le da un toque muy natural, si la retocas, hazlo de forma más suave.
Me encanta su mirada.
Felicidades a los dos.
Un saludo.
Bueno, te lo explico de un modo fácil,no es la mejor pero si está al alcance de cualquiera,,,aunque si deberías de tener pequeños conocimientos de photoshop..
Duplicas capas y te vas a la herramienta "parche", modo origen y y vas seleccionando las zonas de piel que no te gusten y lo atrastra a una piel limpia..Verás como cambia la luminosidad y estructura de la zona, luego para las zonas que te ha quedado peor,lo retocas con el pincel corrector en modo "luminosidad", es milagrosa esta herramienta!!
Para los dientes, un manera rápida y fácil para blanquear,sin que se note mucho,es seleccionar los dientes con cualquier herramienta de selección, por ejemplo la herramienta lazo, una vez seleccionado, pulsa control + L (windows) o cmd + L (mac) Niveles, y arrastra el nivel del centro hacía la izquierda. Esto se utiliza para blanquear los dientes un poco de una manera natural,busca el tono mas natural, que no tiene que ser el mas blanco,, si lo que quieres son unos dientes blancos de cine, se hace de otra forma...
Y los poros de la piel es bastante mas complejo, pero hay varios plugin de photoshop que funcionan muy bien, como por ejemplo "Portraiture"..
Si te atascas en algunos de los pasos,dimelo y te echo una mano,,
Saludos,
No te he contestado antes porque estoy haciendo las pruebas según me comentas pero no con los mismos resultados. Se notan más los retoques. Tengo que practicar más para que el retoque sea más sutil.
Muchas gracias de nuevo ytuque por las explicaciones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com