PDA

Ver la Versión Completa : Una Brenizer con 202 fotos.



cdmencho22
01/10/11, 19:15:31
Una panorámica con la técnica Brenizer lograda con 202 fotos

http://lh5.googleusercontent.com/-n_S4M-x_e1A/ToX-37FcrfI/AAAAAAAAFUA/X-xEXQYKxUs/s912/Pano%25202.jpg

esponjosito
02/10/11, 00:41:31
Pues porque explicas que has usado todas esas fotos, que si no a mi me pareceria una foto normal...:(
Imagino que para apreciarla perfectamente habria que verla en un tamaño mayor, donde se apreciara el desenfoque caracteristico de la tecnica Brenizer..., de todas formas, no deberia de estar tambien desenfocadas las partes de derecha e izquierda de la foto?, entiendo que la tecnica es para desenfocar casi toda la foto, menos la chica(lo digo por las fotos que tiene el Brenizer en su flickr)
Saludos...

georgeanddragon
02/10/11, 02:03:37
Pues no conocía el sistema, a aprender toca como siempre...

JULENDE
02/10/11, 12:23:59
Totalmente de acuerdo con esponjosito. Tal y como se ve la foto, se pierde la nitidez que se supone que debe tener la modelo, y quizás el desenfoque debería ser un poco mayor. Tengo que decir que esa técnica no me dice nada; prefiero experimentar por otros caminos. Claro que eso es algo puramente personal.

esponjosito
02/10/11, 19:50:56
Tengo que decir que esa técnica no me dice nada; prefiero experimentar por otros caminos. Claro que eso es algo puramente personal.
Echale un vistazo a la pagina del fotografo que pone el nombre a la tecnica..., a mi me parece un resultado espectacular, me imagino que el curro es increible, pero es indudable que el fruto es impresionante!
Flickr: Ryan Brenizer's Photostream (http://www.flickr.com/photos/carpeicthus/)

JULENDE
03/10/11, 10:44:31
Echale un vistazo a la pagina del fotografo que pone el nombre a la tecnica..., a mi me parece un resultado espectacular, me imagino que el curro es increible, pero es indudable que el fruto es impresionante!
Flickr: Ryan Brenizer's Photostream (http://www.flickr.com/photos/carpeicthus/)

No me he explicado bien, seguramente. No niego los resultados, y las fotografías me parecen realmente espectaculares; lo que he pretendido decir es que, desde mi perspectiva de puro aficionado, no me llama la atención para experimentar con ella; y hay otras muchas técnicas para conseguir fotos espectaculares, que me son más asequibles. (Por otro lado, me conformo con que me salgan fotos medio decentes; lo de espectaculares, ni me lo planteo):oops:
Tampoco sé si ahora me he explicado bien. Me debo de estar haciendo mayor...:foto::)

cdmencho22
03/10/11, 18:06:38
Esta fue la primera vez que hago una Brenizer...
La noche anterior me bajé al celular la explicación y la puse en práctica y salio esto...

Como consejo... lo mejor es que los objetos a los costados del sujeto estén mas cerca para que se "entienda" más el efecto.
Pero si se fijan... el sujeto está totalmente en foco y el resto no...

Para mí una técnica mas que interesante si se busca una locación apropiada.

obigwankenobi
05/10/11, 08:09:06
La cosa es que me resulta interesante, pero me gustaría poder verla a mayor tamaño para apreciar bien el desenfoque. Un saludo

Javi_SuperStar
05/10/11, 11:54:33
Tengo que mirar el efecto más detenidamente y como dicen por ahí, 202 fotos se merecen un enlace para verla con más detalle. A este tamaño, personalmente creo que es demasiado trabajo para el efecto conseguido.