PDA

Ver la Versión Completa : El peque con mamá



odon96
01/10/11, 19:28:06
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no aporto nada al foro, aunque sí merodeo bastante por aquí. La llegada del nuevo miembro a la familia es un buen motivo para volver a escribir, y para hacer la debida presentación oficial. Aquí está David, con su mamá, en uno de esos breves instantes en los que está despierto y quieto (bueno, más o menos).

Un saludo a todos.

http://farm7.static.flickr.com/6165/6200331639_9815fc5c25_b.jpg

f/2.8
1/80
ISO 400
Luz natural
Nikkor 50 1.4 Ai

odon96
02/10/11, 17:11:49
Te agradezco muchísimo el comentario, Bigman, y doy mucho crédito a tus apreciaciones y sugerencias, muy acertadas, en cada foto que comentas. Con respecto a ésta, el balance de blancos fue probablemente lo que más lata me dió (probablemente por la tendencia del nikkor a dar colores muy fríos en condiciones de luz natural). Cuando pincho con el cuentagotas en el babero, al no ser un "blanco, blanco", me da un tono demasiado frío, tirando a verdoso, con lo que lo ajusté variando los Kelvin. Puede que sea mi monitor, o que el fondo verde de las sábanas no sea lo que mejor le viene a la escena. Te pongo aquí la misma foto variando el balance de blancos, a ver si así lo ves mejor.

http://farm7.static.flickr.com/6156/6203536391_d7ec0e944a_b.jpg

Por cierto, es un niño, pero la verdad es que a estas edades son todos iguales...:)

Un saludo.

odon96
02/10/11, 17:25:08
Estoy de acuerdo en lo del enfoque, es lo que tiene el enfoque manual y la trepidación con este pulso mío. Muchas gracias, Bigman, por tu ayuda.

Un saludo.