Ver la Versión Completa : amanecer asturiano
beuchat79
02/10/11, 00:06:04
os dejo esta toma tempranito de por la mañana.un saludo
http://i54.tinypic.com/dgl6s6.jpg
WilliamGS
02/10/11, 03:50:03
Una composición interesante y los colores muy bonitos, sobre todo el cielo. Podrías dar detalles de como hiciste para tener el cielo y el "foreground" expuestos correctamente?
William GS
-----------------------------------------
Flickr: William Gonzales' Photostream (http://www.flickr.com/photos/williamgs/)
EvilAngel
02/10/11, 05:22:51
supongo que es un HDR, o quizá has procesado por zonas, porque veo que has intentado levantar las sombras del bosque y se ve un ruido excesivo (igual me engaña la pantalla)
La compo me gusta, y se ve muy nítida
probaría de nuevo con ese bosque, la toma lo merece.
Una toma preciosa, me gusta mucho los colores son buenísimos.
supongo que es un HDR, o quizá has procesado por zonas, porque veo que has intentado levantar las sombras del bosque y se ve un ruido excesivo (igual me engaña la pantalla)
La compo me gusta, y se ve muy nítida
probaría de nuevo con ese bosque, la toma lo merece.
si coincido con tu comentario, no creo que sea tu monitor se le ve mucho ruido
beuchat79
02/10/11, 08:44:01
gracias efectivamente,teneis razon tiene ruido esa zona ,tampoco quise pasar antirruido por no dejarla muy lana en ese lugar.esta realizada con un filtro degradado hitech nd1,2 creo que son filtros que deben de estar en nuestra maleta.un saludo y gracias por pasar
Alfredo Oliva Delgado
02/10/11, 10:47:46
Buen encuadre, con esas piedras trazando una buena diagonal para meternos en el paisaje, y buenas texturas en las piedras. El principal problema, como ya te han comentado, es esa zona de la arboleda de la derecha, que muestra ruido y halos. El filtro te ha ajustado la luminosidad del cielo a costa de oscurecerte mucho la zona superior de la derecha.
Un saludo
saito_75
02/10/11, 21:17:15
Una bonita foto, me gusta. creo que ya te han dicho todo lo que se observa, ruido y halos en la parte superior por lo demás,todo ok
Un saludo
JOSSMAN
02/10/11, 21:27:38
Tal vez corregiría algo la zona de los árboles, por lo demás, muy bonita
Selva Green
02/10/11, 21:37:57
Pues a mi me encanta, la verdad... que bonito es el mar.. donde es exactamente? que playa?
Salu2
Selva Green
02/10/11, 21:41:53
Ups.... creo que lo sé!... igual me equivoco, pero viendo que lo del fondo 'parece' la isla de la tortuga y viendo la roca que sobresale un poco de la derecha, además de esas piedras redondas.... puede ser... la playa de Serín?.... salu2
P.D.- igual me equivoco...
Me gusta. La composición és lo más notable, ya que con tanto pedrusco es difícil componer sin cortes inoportunes o superposiciones de planos raras, muy bien. Técnicamente ya te han comentado los problemas. Prueba de aplicar, en estos casos el filtro en movimiento. Aunque requiere su técnica (yo soy muy manazas)
Saludos :)
doncharlymf
02/10/11, 22:18:23
Me da la sensación de que la arboleda no está procesada acorde al resto de la fotografia. No se pero no me acaba de encajar la arboleda así. SALUDOS
desde luego el primer plano e slo mejor, lo peor son esos halos en el cielo, por lo demas muy Güena :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com