PDA

Ver la Versión Completa : ¿De que te avergüenzas?



Luckas
16/05/07, 00:24:28
Todos tenemos algo que nos encanta pero nos da vergüenza reconocerlo, así que nos lo guardamos para nosotros, cuando se habla de ello callamos porque creemos que alguien descubrirá nuestro secreto.
Pues bien, un paso al frente, fuera miedos, enfrentemos la verdad, reconozcamoslo, nos gusta, nunca creimos que fuera a pasar, pero nos hemos enamorado... :oops: :oops:

Empiezo yo, me encanta la nueva canción de Take That. Shine (http://www.youtube.com/watch?v=_BuX0eTjJRk)

No se lo digais a nadie. :wink:

zippo
16/05/07, 00:31:28
Yo era fan de "Melrose Place"...no me perdía ni uno!:descompuesto

Pero si me lo decis a la cara...lo negaré!!!:cool: :wink:

Juan Veiga
16/05/07, 01:04:59
Escupir los huesos de las cerezas por la ventana... jajajajja

Salu2

Pepelux
16/05/07, 01:11:57
Jajaja Luckas!! yo llevo todo el dia el CD puesto en el coche jajaja asi que no te averguenzes mucho :p,aunque en este asunto tambien entra mi novia jaja que es quien lo pone.

Pues no se de que me puedo avergonzar.....ummmm.....a ver si se me ocurre algo y lo digo :)

Un saludo :wink:

Luckas
16/05/07, 01:16:44
Pepelux, me lo estoy comprando ahora mismo, dentro de dos minutos estará pagado del todo, me lo voy a poner para ir a la cama.
Uno no se puede hacer mayor... "cosas veredes Sancho que no creederes"... :lol:

Bonzzo
16/05/07, 01:20:14
...pensar en la compra de una Nikon...

Juan Veiga
16/05/07, 01:21:41
...pensar en la compra de una Nikon...

JAJAJAJAJJA esa si que es buena !!!!!!

Sergio Murria
16/05/07, 01:58:41
A mi me gusta Rocio Durcal.... :lengua:lengua (solo las rancheras malpensados..)



. . . este post se autodestruirá en 7 dias . . .

Vagabundo
16/05/07, 05:20:35
las matemáticas

frutosyo
16/05/07, 08:16:35
A mi me gusta la música mejicana, rancheras y corridos mejicanos, y no me importa quien lo cante:p .
También me gustaban las matemáticas, ahora de no usarlas se me han oxidado un poco.

Koke
16/05/07, 08:44:56
Oxtras! ya no me acordaba, al igual que Zippo era un fan de Melrose Place y odiaba a los pijos de Sensación. También he sido un fanático del rol, manga, pelis raras y demás frikadas. Particularmente no es algo de los que me avergüenze, todo lo contrario.
Ah! Lo que si me da vergüenza porque hace falta ser raro: por mucho que me puteen, las mujeres me gustan cada vez más. Masoca que es uno :)

casper
16/05/07, 08:58:42
guauuu , este hilo mola un puñao...

A mi me mola la cancion que salio en el tomate de Bibi Andersen .... algo sobre "soyyyy tuy naufragoooo" y bueno pa rematar la faena , vi un anuncio donde ponian la cancion de "Locoooooo mia.. tu tu tu ... tu " y no me la pude quitar de la cabeza.

Saludos.

vip
16/05/07, 09:21:38
Hola.

Que post mas guay.

No debería decirlo, ya que entre mis amigos es politicamente incorrecto, pero... reconozco que me gustan los bailes de salón. A mi mujer le digo que voy por acompañarla, pero confieso que he pecado, ¡a mi también me gusta!:oops: :oops: :oops:

¡Ya lo he dicho!

Espero que ni mis amigotes, ni mi mujer lea ésto.:p :p :p

El-Miguel
16/05/07, 10:55:48
Yo no me avergüenzo, pero la gente no entiende mis gustos musicales...

Mojinos, toreros muertos...

Además de hacerme peinados raros de vez en cuando (como me estoy quedando calvo, hay que aprovechar :wink:)

Y seguro que si pienso salen un montón de cosas más...

Pepelux
16/05/07, 13:32:18
Jajaja Luckas....tambien llevo la discogafia de D´nash y de los Backstreet boys en el coche jajajaja

Por poner algo mas....me engancho a los programas de cotilleo...salsa rosa,aqui hay tomate jajaja como empieze a verlo...lo termino de ver jaja

Un sludo :wink:

zippo
16/05/07, 13:40:04
Bueno, en plan serio, yo también me avergüenzo de preocuparme a veces por tonterías, cuando hay gente que tiene problemas realmente importantes...y me avergüenzo a diario de poder vivir como vivo mientras la gran parte del mundo malvive.......lo siento, porque mi comentario le quita alegría a este post...pero realmente es una de las cosas de las que en realidad mas vergüenza siento.

sanabria
16/05/07, 13:46:00
Yo me avergüenzo de mis vergüenzas. Del miedo al ridículo. De que me importe lo que piensen los demás. De quedarme en casa, en vez de salir. De no atreverme a hablar con desconocidos. De mis bloqueos mentales, en general. Es vergonzoso que el miedo te impida moverte, cuando el mundo está lleno de posibilidades :descompuesto.

sanabria
16/05/07, 13:47:59
Ah, y también de que me volvía a enganchar a "Médico de familia" en el TDT. Esto si que es grave. :oops:

Pepelux
16/05/07, 13:54:05
Sanabria dijo:
Yo me avergüenzo de mis vergüenzas. Del miedo al ridículo. De que me importe lo que piensen los demás....

Yo era asi....de que diran los demas....pero el tiempo me ha vuelto un pasota y simplemente paso...hay gente que dice..."no me pongo esto porque no pega....y a ver que piensa la gente de como voy vestido".....es por ponerte un ejemplo...si a uno le gusta y se siente comodo...pues pasando de los demas.

O si cometes un fallo delante de muchas personas....yo simplemente paso.

Yo lo unico que sigo llevando mal es hablar en publico..ser el centro de atencion.




Tambien de Sanabria...

Ah, y también de que me volvía a enganchar a "Médico de familia" en el TDT. Esto si que es grave


Jejeje creo que es un virus nuevo que a afectado a muchos ....porque yo tambien lo veo!!! jajajaja :p :p

Un saludo :wink:

HoLoTuRiA
16/05/07, 14:44:30
Me avergüenzo de no enterarme de casi nada de lo qeu pasa en el mundo...

Me avergüenzo de haber vuelto a fumar después de casi 3 años y de andar a escondidas para que nadie me pille...

Saludos!!!!

Sergio Murria
16/05/07, 14:54:09
ejem ejem, no esta su mami registrada en el foro y en activo? :cool::cool::cool:



Me avergüenzo de haber vuelto a fumar después de casi 3 años y de andar a escondidas para que nadie me pille...

juanmeitor
16/05/07, 14:59:59
Yo me avergüenzo de mis vergüenzas. Del miedo al ridículo. De que me importe lo que piensen los demás. De quedarme en casa, en vez de salir. De no atreverme a hablar con desconocidos. De mis bloqueos mentales, en general. Es vergonzoso que el miedo te impida moverte, cuando el mundo está lleno de posibilidades :descompuesto.

Esto es exactamente lo que yo iba a poner. Por eso hago robados y no posados, por eso hago paisaje y no sociales... no me gusta molestar a la gente, pienso que no voy a hacer nada bueno... ¿no pensareis mal de mi, no? :oops:

¿Será que (algunos) nos escondemos del mundo detrás de la cámara?

Saludos.

P.d. A mi me gustan algunas canciones del último de la Oreja de VanGogh (y mira que odio el rollo nananá...)

gnomada
16/05/07, 15:07:20
Ah, y también de que me volvía a enganchar a "Médico de familia" en el TDT. Esto si que es grave. :oops:

O_o sí que es grave, sí. !!! creo que la juani ha sido uno de los personajes más odiados de mi adolescencia. :o

por mi parte confieso, cuando me compré la reflex digital, me tiré un rato esperando enfocar desde el lcd!!! yo pensaba, dónde leches estará el botón pa que se vea lo que quiero fotografiar???
ay... qué lastimica :p

kikaytete
16/05/07, 17:23:40
Siento admitir que me llegó a gustar un disco de East 17 (lo mismo ni los conoceis...qué alivio para vosotros), y que he visto, sin exagerar, más de 40 veces la película Demolition Man, hasta el punto de ponerla e ir diciendo los diálogos sin ni siquiera mirar....

kikaytete
16/05/07, 17:27:48
Ah, y me acabo de dar cuenta de que también me avergüenzo de haber hecho una propuesta en el foro del concurso de primavera que ha hecho que el administrador le eche el cerrojo...PERDÓN A TODOS.

P.D.: pero yo dejé claro que no se sabría nada hasta después del resultado.

El Richal
16/05/07, 17:35:01
Pues yo me avergüenzo (y seguiré poniendo cosas, ésto es solo el principio) de seguir escuchando a los Pecos (no puedo evitarlo).

Un saludo.

Raúl
16/05/07, 17:47:32
Siento admitir que me llegó a gustar un disco de East 17 (lo mismo ni los conoceis...qué alivio para vosotros)

El disco entero no, pero la canción sí que la tengo y molaba mucho: 'Thunder'

WAMBA
16/05/07, 17:52:12
ay, ya que estamos musicales.. me sabía de memoria todas las canciones de alejandro sanz hasta "corazón partío".. lo peor es que ahora no puedo sacarlas de mi cabeza :descompuesto :p

y, más canonistamente hablando, me avergüenza que hiciera mejores fotos con mi compacta que con mi recién adquirida eos :o :evil:

kikaytete
16/05/07, 17:52:34
No sé si es por lo de mal de muchos, consuelo de tontos, pero empiezo a pensar que o no soy tan raro, o hay más.

Lord Vader
16/05/07, 18:40:37
Iba a poner una cosa, pero me he dado cuenta de que soy el mismisimo Señor del Lado Oscuro, y tengo que mantener la reputación... Si lo pusiera ya nadie me miraría igual... Otra vez será!!!:mmmmm

ggpalacios
16/05/07, 19:48:05
yo me enamore de julie, la prota de V :o

Koke
16/05/07, 20:13:40
yo me enamore de julie, la prota de V :o

Uuufff! Amorios televisivos, eso daría para otro post. El mio fue, bien de chiquitín, la Sabrina de las Ángeles de Charlie. Anda que no ha llovido :descompuesto

er juanlu
16/05/07, 20:39:22
yo no me averguenzo,. pero reconosco q me gustan casitos los realitis y sigo,..,.. gran hermano el q mas!,.. incluso en el primer GH llame para q hecharan a Maria Jose eso si q me da verguenza!! jejejje mientras q el otro decia eso de quien me pone la pierna encima jejejee

ahora estoi enganchao con fastor esquis,...



tambien soy un poco friki,.. he visto matrix mm no se cuantas veces,.. muchas,.. muchas ,.. me se todos los dialogos ejejejejjeje

saluditossss a tos

Tesafil
16/05/07, 22:10:50
Mojinos, toreros muertos...

Pero que dices tío.... si a mi me gustan, JAJAJAJA.

Mola las letras que dicen tonterías, incluso alguna canción de los Ronaldos de cuando empezaban.

Pues yo, ahora mismo no recuerdo nada de lo que me avergüence, pero si el post fuese sobre las cosas que no debería haber hecho..., la lista sería larga larga :(

lubino
16/05/07, 22:27:19
pues yo me averguenzo de tener miedo a las alturas, y mas cuando mi compañero cuando estamos subidos en un andamio lo mueve y pega saltos en el, me suelo poner blanco y eso que sabe que tengo miedo :descompuesto y claro hay gente por las obras que no lo saben y se quedan dicendo vaya miedo que tiene ese, y me averguenzo de ello, ¡¡¡superman ayudame a superarlo!!! cualquier dia caigo de cabeza :bicolor

un saludo :aplausos:aplausos

vigape
16/05/07, 23:01:27
Me avergüenzo de avergonzarme, soy muy vergonzoso sobre todo a la hora de conocer a la gente, luego ya me suelto :p a no ser que la chica me guste:oops:

OscarG
16/05/07, 23:47:42
Yo me avergüenzo de mis vergüenzas. Del miedo al ridículo. De que me importe lo que piensen los demás. De quedarme en casa, en vez de salir. De no atreverme a hablar con desconocidos. De mis bloqueos mentales, en general. Es vergonzoso que el miedo te impida moverte, cuando el mundo está lleno de posibilidades :descompuesto.

Esto es exactamente lo que yo iba a poner. Por eso hago robados y no posados, por eso hago paisaje y no sociales... no me gusta molestar a la gente, pienso que no voy a hacer nada bueno... ¿no pensareis mal de mi, no? :oops:

¿Será que (algunos) nos escondemos del mundo detrás de la cámara?


:o Ni que lo hubiera escrito yo. Ahora me siento un poco menos bicho raro :wink:

frutosyo
17/05/07, 09:02:33
Cita:
Empezado por juanmeitor http://www.canonistas.com/foros/images/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=322945#post322945)
Cita:
Empezado por sanabria http://www.canonistas.com/foros/images/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=322852#post322852)
Yo me avergüenzo de mis vergüenzas. Del miedo al ridículo. De que me importe lo que piensen los demás. De quedarme en casa, en vez de salir. De no atreverme a hablar con desconocidos. De mis bloqueos mentales, en general. Es vergonzoso que el miedo te impida moverte, cuando el mundo está lleno de posibilidades :descompuesto.

Esto es exactamente lo que yo iba a poner. Por eso hago robados y no posados, por eso hago paisaje y no sociales... no me gusta molestar a la gente, pienso que no voy a hacer nada bueno... ¿no pensareis mal de mi, no? :oops:

¿Será que (algunos) nos escondemos del mundo detrás de la cámara?

:eek: Ni que lo hubiera escrito yo. Ahora me siento un poco menos bicho raro :wink:

Sera que pertenecemos a la misma raza:( , siento que me habeis descrito a mí. Yo me considero rara, soy tal y como se describe sanabria.
Mi vergüenza, no haber tenido amigos hasta los 19 años, por qué? os preguntareis, pues por lo que dice sanabria, miedo, a salir, a hablar, a que te miren, a que se rian, etc., etc., etc., etc.,...:descompuesto

Isthar
17/05/07, 09:36:44
Yo me avergüenzo sobre todo de que no me guste leer los periódicos ni ver los telediarios, con lo que no sé qué es lo que está pasando nunca a mi alrededor... (y la mitad de las veces la verdad es que ni me importa :descompuesto )

También me da rabia ser poco sociable, y eso que trabajo con el público

Pero sobre todo me avergüenza haberme enganchado a "Yo soy Bea" y verla toooooooooooodas las tardes o grabarla cuando no puedo verla. Patético jajaja

Vamos, que soy una joyita... :p :p

Tornasol_eldefocofijo
17/05/07, 09:46:13
Pues yo aunque parezca mentira ..... de aparecer con mi canon y el 28-135 en la boda de un amigo y que todo el mundo te mire con sus compactas como diciendo ..... y este tio que se cree fotografo??????


pero ya lo tengo casi superado

Breathless
17/05/07, 09:55:05
aunque no soy creyente adoro los espirituales. Si las iglesias de aquí tuvieran la marchita que tienen las de los negros en los usa, ufff, seguro que estaba ahí fajado, experimentando subidones de fe. Sí, de esos de tirarte al suelo con un telele y tembliques por todo el cuerpo...

saludos

xpjt
17/05/07, 12:31:43
Yo soy otro de tantos Canonistas que se averguenza de mis verguenzas, de hacer el ridiculo, ser centro de atencion y demas....
Aunque poco a poco lo voy superando, ya que me soy bastante pasota y eso me mola.
Cuando tengo las tardes libres, he de reconocer que me engancho al Tomate (eso de ver las miserias de esos vividores tiene su cosa), me gustan canciones frikis de Superputa, Postura 69, Luis Aguilé y demas grupos rollo gafa-pasta como dicen mis amigos.
Me encanta el horterismo ochentero (pelo cardao, laca, cuero, hombreras, pelis de Pajares y Esteso...)
.... y cientos de cosas mas!!
Tengo verguenza a quedar en verguenza

El-Miguel
17/05/07, 12:57:26
Por cierto, me avergüenzo de no haber hecho una foto buena en muchos meses...

Y a la pulidora me remito...

Pero a Dios pongo por testigo... que espero que algún dia me salga una buena :grin:

barberanm
17/05/07, 14:58:20
Joel, leyendo este post me acabo de dar cuenta de que soy más normal de lo que pensaba. Mis miedos y vergüenzas son compartidas por muchos de vosotros (salvo las telenovelas y el GH :) que no puedo con ellas). Me avergonzaba de no ser muy normal, pero veo que lo soy más de lo que creía.
De todas formas sigo siendo rarillo.

Saludos,

Diego

portugalete
17/05/07, 21:17:14
Yo me averguenzo muchas veces de querer mirar el mundo a traves de la camara y no mirar con los ojos mi mundo,que es mi familia.
Lo siento,siento robaros el tiempo de estar con vosotros,siento la ansiedad de querer llevar la camara a todos los sitios y...a veces entiendo que me mires con cara rara mi obsesion,se que hago mal y disimulo no entenderlo...Realmente no se que busco...pero no lo puedo parar.
Me averguenzo de quererlo todo,y realmente el mundo que entra por el objetivo nunca os podrá sustituir,aunque vosotros pertenezcais a el.
Lo siento.

WAMBA
17/05/07, 21:38:55
De todas formas sigo siendo rarillo.

la grandeza del ser humano consiste en que todos somos raros :)

addser
17/05/07, 21:50:32
la grandeza del ser humano consiste en que todos somos raros :)
... o mas elegantemente dicho, distintos :) :)

Yo me avergüenzo de hablar demasiado. No soporto el silencio (cuando hay gente, se entiende), me incomoda una reunión en la que nadie tenga nada que decir y para solucionarlo, hablo yo y claro, me he acostumbrado y ahora no hay quien me calle :p :p

Y sobre gustos musicales no hablo, porque tengo cada cosilla en el mp3......... :wink:

OscarG
17/05/07, 22:16:53
Yo me avergüenzo de hablar demasiado. No soporto el silencio (cuando hay gente, se entiende), me incomoda una reunión en la que nadie tenga nada que decir y para solucionarlo, hablo yo y claro, me he acostumbrado y ahora no hay quien me calle :p :p



:p Me recuerdas a un par de amigas...

HoLoTuRiA
17/05/07, 23:19:38
Isthar, me pasa lo mismo que a tí con el periódico el telediario.... a eso me refería cuando decía que me avergonzaba de no enterarme nunca de nada! xD

Yo me avergüenzo si saco la cámara de fotos de su funda por la calle y la gente me mira... cuando voy sola...eso me ha hecho perder una gran cantidad de fotos que podrían haber sido interesantes :(

En general soy una persona bastante vergonzosa xD, pero como no veo la tele, no me engancho al tomate ni a nada jajajjaa

Saludetes!

addser
17/05/07, 23:39:17
Yo me avergüenzo si saco la cámara de fotos de su funda por la calle y la gente me mira... cuando voy sola...eso me ha hecho perder una gran cantidad de fotos que podrían haber sido interesantes :(


Y tambien cuando estas con gente que no tienen nada que ver con la fotografia y te miran como: no veas, vaya maquinón...... no tenias nada mas pequeño, adonde vas con eso????? Es como si fueras vacilando o algo así :(

fernandez_es
18/05/07, 01:59:36
Yo muchas veces me avergüenzo de sacar la camara en publico, ya que todo el mundo parece que me mire y piense ¿Que hace el niño ese con la camara de su padre?
P.D: Tengo 22 años pero parece que tenga 16. Que ASCOO

Isthar
18/05/07, 09:33:14
Holoturia, pues entonces te habrá pasado lo mismo que a mi, que de repente alguien te dice ¿¿¿Pero no te has enterado de... (loquesea) si ha salido en toooooooodos los telediarios??? y se me queda cara de tonta pensando... y ahora con que morro digo yo que NO

Y se me olvidó decir que me avergüenza también participar en un foro de fotografía, y haber tirado solo unas 20 fotos en lo que va de año... si es que nunca veo el momento... :(

Rakel
18/05/07, 10:22:18
Yo me averguenzo de haber robado en la fnac y que me hayan pillado!!! Que conste que fue una vez y no volvi a hacerlo...

Me averguenzo tambien de poner la radio y cantar delante de un espejo poniendo caritas....

Me averguenza haberme puesto calcetines el la suela de las deportivas para parecer mas alta...

Me averguenza hacer preguntas en este foro que para la mayoria son ridiculas. Por eso me aseguro antes de encontrarlas en algun libro o manual

De esta no os riaís eh....Me averguenzo de haberme exo pipi en la cama hasta los 11 años :oops: :oops: :oops: :oops:

Jo, la verdad que una se queda como nueva contando la cantidad de chorradas que hace o le han pasado sin que los demas se enteren... Ha sido una excelente terapia :wink:

ktal
18/05/07, 10:28:28
Pues yo no es que me averguence por que como me pasa de toda la vida estoy acostumbrada.. pero no me gusta comer con cuchara! jajaja no se por que me da cosa..pero cuando tengo que comer sopa..lentejas o ese tipo de cosas las como con tenedor.. sin caldo claro..siempre tenedor!

Koke
18/05/07, 10:50:39
P.D: Tengo 22 años pero parece que tenga 16. Que ASCOO
Dejate bigote a lo Charles Bronson :p :p

vigape
18/05/07, 10:54:10
P.D: Tengo 22 años pero parece que tenga 16. Que ASCOO

Eso es un handicap para ligar !!! :grin::p

El-Miguel
18/05/07, 11:11:31
I pero como no veo la tele, no me engancho al tomate ni a nada jajajjaa

Saludetes!

Deberias ver a la del tiempo de la primera... Irazcun creo que se llama, es clavadita a tí :p :p

Paesicus
18/05/07, 15:03:30
Me avergüenzo de no saber expresar mis sentimientos, de esconderme para llorar y tener una fachada de duro, creada por el lugar donde nací y los conflictos laborales constantes que te hacen madurar demasiado rápido.
Me avergüenzo de tener mi máscara de voz de DArth Vader, la espada láser y los guantes, y aspirar al traje completo para ponermelo en casa y hacer el payaso un rato con la banda sonora de fondo jajajajaja

Luckas
18/05/07, 15:10:53
Eso es un handicap para ligar !!! :grin::pPero cuando tenga 30 y aparente 22 se llevará de calle a las de 20, por lo que será la envidia de todos los de su edad. :lol: :lol:
No hay mal que por bien no venga. :wink:

ktal
18/05/07, 15:44:31
vaya paseicus eso es bonito lo que has dicho..

Paesicus
18/05/07, 17:04:48
Muchas gracias ktal...Supongo que no es el lugar para contar mi pequeña historia, y supongo que todos tenemos la nuestra. Pero a veces ocurre eso, la vida te obliga a madurar demasiado deprisa y por dentro sigues teniendo un niño. Supongo que todos nos ocultamos de alguna forma, unas veces detrás de una cámara, otras detrás de una guitarra, de un cuadro,...Quizá eso sea en cierto modo lo bonito de la fotografía.
Un dia colgaré un reportaje de la gran Huelga Minera de 1992 en el Valle de LAciana, la que marcó mi vida...
Por cierto, no te referirías a lo de Darth Vader? jajajaja

ktal
18/05/07, 17:11:22
jajaja no no.. me referia a lo primero... se de lo que hablas, creeme, muchos hemos pasado malas "epocas" yo tb tube una muy larga, practicamente hace 2 o 3 años que he empezado a apreciar la vida y muchas cosas que antes quizas no valoraba tanto.. cada uno tiene su historia, tu lo has dicho..pero has demostrado en ese comentario que tienes un fondo muy bueno y creo que tambien muy fuerte, y el sentirnos como niños por dentro lo veo estupendo, no creo que sea mal para nada, muchos adultos deberiamos aprender de los niños en muchas ocasiones..un saludo

Paesicus
18/05/07, 17:21:09
muchas gracias ktal. Creo que en ese sentido tenemos muchas cosas en común, y me alegro mucho de tus palabras. Tu seguro q eres una tia co jo nu da, asique pa alante, q además afotas que es una pasada. Abri un post nuevo para los que quieran conocer aquél conflicto que marcó mi vida. Os dejo el enlace. Un besazo, y para lo que necesites.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=32360

Tesafil
18/05/07, 23:33:57
Muy bien paseicus.

Creo que todo lo que aquí se ha puesto ha sido, más o menos en clave de humor (que nadie se ofenda). Pero confesar lo que tu confiesas así en público y aunque esto sea un foro 'casi' anónimo requiere una cierta dosis de valor. Me suena mucho todo lo que has dicho, por la historia de una persona muy cercana a mi y la mia misma, creeme que te entiendo.
Felicidades.

fernandez_es
19/05/07, 17:13:01
Por cierto tambien me averguenzo de no saber poner eso de
Cita:
Y poder poner el comentario de otra persona.
Que torrrpe que soy.

Paesicus
19/05/07, 17:16:27
jolin, me vais a sonrojar jajaja. Muchas gracias, pero como dices, quizá aquí resulta más fácil decirlo porque es "anónimo" dentro de lo que cabe... De todas formas, gracias y me alegra saber que hay gente por aquí que sabe a lo que me refiero. Un saludo para todos vosotros

El-Miguel
19/05/07, 17:16:42
Por cierto tambien me averguenzo de no saber poner eso de
Cita:
Y poder poner el comentario de otra persona.



En el post de la persona que quieras citar hay un botón que pone "citar" :wink:

Sirvase tu post de ejmplo.

fernandez_es
19/05/07, 17:30:34
En el post de la persona que quieras citar hay un botón que pone "citar" :wink:

Sirvase tu post de ejmplo.

Entendido. Muchas gracias

fernandez_es
19/05/07, 17:31:26
Por cierto ahora ya me averguenzo de una cosa menos, jejeje

HoLoTuRiA
20/05/07, 16:01:11
Isthar sii! a mí también me pasa, pero lo peor fue cuando el atentado de barajas, qeu estaba en casa de mi novio hablando, y la tele de fondo y veo algo a respecto y digo "Anda, pero qué ha pasado¿?" y me dice el padre, el atentado... y yo, dónde? cuándo? me dicen en barajas el sábado!!!

Estábamos a Lunes :oops::oops:

EduALM
21/05/07, 11:43:30
Yo me avergüenzo de cada vez que mi novia y yo vamos por la calle y pasa alguna "top model" y va y afiladamente me dice "anda mira que guapa, te gusta ¿eh?" , y yo voy y respondo "NO CARIÑO!! que vaaaa... no me gusta la boca, ni los ojos... y la nariz la tiene respingona..." (mentira cochina :oops::oops:), pero es que las mujeres sois tan listas que sabéis lo que pensamos antes incluso de que lo pensemos :evil: (también me avergüenzo de reconocerlo :evil:, cachis!!).

Eso sí, guapas, las hay muy guapas, pero como mi novia, para mí, al menos, ninguna :) (y no penséis que lo hago por si me lee que ella no entra en el foro nunca :wink:).

También confieso que después de ducharme me dejo el pelo alborotado por delante de la cara, pongo rock`n`roll o heavy y me pongo a dar brincos por la habitación. Bueno en sí esto no me daba vergüenza normalmente, hasta que me pilló mi madre (estuvo canción y media de Obús riéndose de mí :descompuesto).

Un saludo.

Margay
22/05/07, 01:34:37
Ahora ando muy liada para avergonzarme, pero por decir algo:

Me avergüenzo cuando todavía a estas alturas miro por el visor y pienso que se me ha roto la negrita ¡Lexe otra vez la tapa!
¡Y el disparador bloqueado! :evil: ¡Se me olvidó encender la cámara!

Me "avergüenzo" de presentarme en su día al concurso mas cutre de Matutano, con estas dos joyas:

http://img02.picoodle.com/img/img02/8/5/21/f_IMG0914concm_0f20a4b.jpg

Para ahogarte con en el primer bocado :p :p :p :p


http://img03.picoodle.com/img/img03/8/5/21/f_Dateunbaodem_18e4079.jpg

"Date un baño de placer" :oops: :p :p :p :p :p

zippo
22/05/07, 01:44:39
Margay...a mi me encanta el del pan!!!!:grin: :p :p :wink:

LincE07
22/05/07, 01:56:51
Pues a mi me averguenza el hecho de que me dé verguenza y panico tomar la iniciativa en cualquier cosa.
Siempre pienso que a la gente no le va a interesar (es mas lo estoy pasando fatal escribiendo esto) inseguridad supongo.:descompuesto

Y lo peor es que tengo q reconocer que me gustan las canciones de la epoca de mis padres, tipo los pecos y el duo dinamico pero no se lo digais a nadie:p

Koke
22/05/07, 08:23:11
:p :p :p Oxtras Margy que ganas tenía de leerte, ya bien prontito por la mañana a reirme con tus historias.
Tienes muchísimo que avergonzarte con el bocata de Doritos :p :p :p Que puntazo, hubiera pagado por ver la cara de Matutano que se les pondría a los jueces :p :p ¡Que ideas!

addser
22/05/07, 09:59:46
Buenisimo lo de los doritos :p :p :p

Isthar
22/05/07, 10:30:23
Holoturia, lo de Barajas no fue culpa tuya, debió tener mala cobertura informativa, porque yo también me enteré el lunes (con la consabida bronca de mi madre... :( :( :( )

El Siniestro
22/05/07, 11:35:09
Editado por Vigape: Te recordamos que nuestras normas impiden los comentarios políticos y faltar al respeto.

Zargo
22/05/07, 19:32:57
yo sin animo de ofender a nadie y por los tiempos que corren me da vergüenza reconocer que soy canoniano y lesbiano es decir me gustan las cámaras canon y las mujeres, no se si será un defecto pero he nacido así, qué se le va a hacer.


saludos

Margay
22/05/07, 20:08:31
¡Pues una pena, que no reconozcais mi faceta como modeladora de plastilina!:cool: :cool:

Cuando le dije a mi hija que me ayudara, me dijo que la idea le parecía fea :oops: :p :p

¡Eso sí me pegué un atracón de Doritos Sals'on y Doritos Tex- Mex!

Jugar con plastilina, comer patatas y alguna cervecita para empujar el maiz...como dicen los vascos ¡Ni tan mal!

http://img01.picoodle.com/img/img01/8/5/22/f_IMG1423m_b0baeb5.jpg

anchela
22/05/07, 20:14:49
pues a mi me da verguenza, mi verguenza en si, el sentirme inferior a los demas lo que hace que tarde en soltarme,...... pero una vez me suelto me encuentro fenomenal
Por cierto he tardado varios minutos en pensar si respondia al post o no...
Y es que supongo que detras del foro nos escondemos muchos a los que nos de verguenza el hacer preguntas, responder el algun post, el subir alguna foto..... pero al final no puedes resistirte y lo haces.

chemation
22/05/07, 20:52:42
Me acaba de pasar ahora mismo.
¡Que vergüenza!
Despues de un rato en la pulidora comentando fotos, se acercó mi hijo Miguel con un dibujo que acababa de hacer en un papel con lápices de colores. Una especie de graffiti con su nombre en el que las letras parecían rayos con un fondo de curvas, todo muy currado.
En vez de decirle que me gustaba mucho, voy y le suelto...
Está un poco inclinado a la izquierda, .... , el fondo es un poco caótico y distrae mucho, ....:oops: , etc.
Se lo ha tomado muy bien pero en cuanto se marchó busqué este post para escribir esto.

OscarG
22/05/07, 21:46:24
En vez de decirle que me gustaba mucho, voy y le suelto...
Está un poco inclinado a la izquierda, .... , el fondo es un poco caótico y distrae mucho, ....:oops: , etc.


:p :p :p :p Pobrecillo, vaya pulida que le has pegado.

Pero yo creo que eso nos pasa a todos alguna vez. Otra cosa es que no digamos nada, pero mas de una vez he estado puliendo mentalmente las imágenes mas insospechadas

Margay
22/05/07, 23:48:26
No sé si avergonzarme o preocuparme, pero me da una vidillaaa :p :p :p
Algunos ya la conocéis... es mas buena persona :)
http://www.youtube.com/p.swf?video_id=oAl8RgSQGaA&eurl=http%3A//www.google.es/search%3Fclient%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla%253Aes-ES%253Aofficial%26channel%3Ds%26hl%3Des%26q%3Dla%2&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/oAl8RgSQGaA/2.jpg&t=OEgsToPDskK1Uzhu8ZZYUuFCQZk00d_-

Lo peor de todo es que le sigo la pista::descompuesto
http://www.youtube.com/watch?v=K5nd5c2mes8&mode=related&search=



.

El Siniestro
23/05/07, 10:55:40
VIGAPE, te has equivocado, creo.

vigape
23/05/07, 11:51:48
VIGAPE, te has equivocado, creo.

Faltar al respeto a un estado o gobierno es faltar al respeto a sus ciudadanos.
Por favor, no creemos un offtopic dentro de otro.

Vito
23/05/07, 12:06:12
Vigape, no se lo que ha escrito El Siniestro, tampoco creo que sea relevante, el caso es que creo que este post induce a escribir cosas que puedan erir la sensibilidad de otros. Yo estuve a punto de escribir sobre un tema que me avergüenza profundamente, pero preferí no hacerlo porque sabía que esto podía pasar. Así que reomiendo que lo cerreís, aunque se que la intención del post es inocente creo que es fácil dejarse llevar y escribir sobre temas que pueden molestar. El título del post induce a que pasen cosas como estas.
Yo lo cerraría, si no lo haces seguro que vuelven a pasar cosas como estas, y en el fondo, con ese título El Siniestro tiene derecho a quejarse.
Espero no molestar a nadie, y mucho menos al creador creadora del post, porque se que no está hecho con malas intenciones, pero lo dicho creo que se puede malinterpretar y de hecho ya ha pasado.

Saludos a todos

WAMBA
23/05/07, 12:09:53
Cada uno puede escribir lo que quiera en este post, teniendo en cuenta las normas del foro y con respeto hacia todos los foreros.
Puede pasar que alguien escriba algo que no cumpla lo indicado antes, y no pasa nada, para algo estamos los moderadores. Es como si pidieras que cerráramos el mercadillo porque la gente abre posts sin cumplir las normas..

Él tiene derecho a quejarse, y nosotros se lo podemos explicar, como hemos hecho.

Vamos a intentar que el post siga su curso normal, sin desviarnos a otros temas :wink:



Vigape, no se lo que ha escrito El Siniestro, tampoco creo que sea relevante, el caso es que creo que este post induce a escribir cosas que puedan erir la sensibilidad de otros. Yo estuve a punto de escribir sobre un tema que me avergüenza profundamente, pero preferí no hacerlo porque sabía que esto podía pasar. Así que reomiendo que lo cerreís, aunque se que la intención del post es inocente creo que es fácil dejarse llevar y escribir sobre temas que pueden molestar. El título del post induce a que pasen cosas como estas.
Yo lo cerraría, si no lo haces seguro que vuelven a pasar cosas como estas, y en el fondo, con ese título El Siniestro tiene derecho a quejarse.
Espero no molestar a nadie, y mucho menos al creador creadora del post, porque se que no está hecho con malas intenciones, pero lo dicho creo que se puede malinterpretar y de hecho ya ha pasado.

Saludos a todos

sanabria
23/05/07, 12:12:01
No creo que haya ningún problema, siempre que sigamos avergonzándonos de cosas nuestras personales y no de lo que hacen los demás. Que cada uno se avergüence de lo suyo, que seguro que tiene para rato. Yo al menos...

Vito
23/05/07, 12:19:53
No creo que haya ningún problema, siempre que sigamos avergonzándonos de cosas nuestras personales y no de lo que hacen los demás. Que cada uno se avergüence de lo suyo, que seguro que tiene para rato. Yo al menos...
Hay amigo, que equivocado estás:) , de lo que me avergüenzo yo es personal, pero estoy seguro de que a mucha gente le puede molestar, por eso no lo cuento en el foro.:)

Además el post es muy largo y quizás hay gente que va directamente al último mensaje sin ver el primero y se guía por el título. Con lo cúal puede tener una idea equivocada del verdadero asunto del post.

ggpalacios
23/05/07, 12:25:32
Pues a mi el titulo del post no me induce a escribir cosas que puedan molestar a otros...:o.

Vito
23/05/07, 12:41:16
Pues a mi el titulo del post no me induce a escribir cosas que puedan molestar a otros...:o.
A ver si va a resultar que soy un raro:o :o :o

El título es ¿De que te avergüenzas?, te podría poner mil ejemplos respondiendo a este título que seguro molestan a alguien, pero no lo voy a hacer precisamente para no molestar.

Evidentemente a la mayoría no le induce el título a hacer nada de lo que he comentado, sólo hay que leer todos los mensajes del post para darse cuenta, pero parece que hay una persona a la que si le ha "inducido".

WAMBA
23/05/07, 12:42:42
A ver si va a resultar que nos cierran el post (para mí inofensivo) por salirnos del tema a pesar de las advertencias.. ;)

Quirri
23/05/07, 12:59:07
Pues cambiando de tema yo me avergüenzo de no ser valiente de decir de qué me avergüenzo.

No se pero la frase me suena a Groucho Marx :p :p :p :p :p :p :p

Paesicus
23/05/07, 14:46:12
hombre, si buscamos rizar el rizo, claro que da lugar a estos problemas.
Creo que cualquier persona que conozca este foro, sus normas y su funcionamiento, sabe que la intención del post es la de hablar de cosas personales, sentimientos, curiosidades o bromas, como ha sido la tónica del 99% de las intervenciones.
Pero si bajo la escusa del título alguien busca tratar temas que no están en relación con el propio espíritu del foro entonces se da lugar a esto.
Nadie cuestiona el hecho de si se tiene más o menos razón, de si los planteamientos son o no correctos, simplemente que no es el lugar para tratarlos. Seguro que hay mil foros de política para tratarlos allí y donde sus normas lo permitan.
Pero creo que rizar el rizo en éste post y buscar la inclusión de determinados temas, esta fuera de lugar.
Como alguien dijo más arriba, todos tenemos muuuchas cosas propias para avergonzarnos, y si no se quiere participar, no se está obligado.
Un saludo

karlagorn
23/05/07, 23:51:58
Yo me avergüenzo de no avergonzarme de que me guste chicho terremoto, Barrio sésamo, los caballeros del zodiaco, de ver mas de cincuenta las buenas de Star Wars, de encantarme enfermizamente el Señor de los Anillos,...
Y me avergüenzo de no decir te quiero a los que me quieren, todo lo que no diga se lo llevará la corriente.

Saludosssss avergonzadosssss

Koke
24/05/07, 08:26:24
Yo me avergüenzo de no avergonzarme de que me guste chicho terremoto, Barrio sésamo, los caballeros del zodiaco, de ver mas de cincuenta las buenas de Star Wars, de encantarme enfermizamente el Señor de los Anillos,...
Y me avergüenzo de no decir te quiero a los que me quieren, todo lo que no diga se lo llevará la corriente.

Saludosssss avergonzadosssss
Glubs!:descompuesto Parece que haya hablado mi conciencia (salvo por lo de barrio Sésamo, como odiaba al panadero)