Ver la Versión Completa : Garcilla bueyera
Puñetas
02/10/11, 14:14:25
Hola a tod@s.
Os dejo un retrato de una garcilla bueyera tomado hace unos meses en una charca que parece un gallinero.
Varias horas de tumbing rodeado de garcillas, garcetas, cigüeñas, cigüeñuelas, chorlitejos, correlimos, urracas, algún alcaraván, y hasta un mastín lleno de dientes que me los puso de corbata justo antes de irme :pena:.
Al final, tarjeta llena y sonrisa de oreja a oreja.
Pues eso, como siempre..... a destripar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_9253_mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258222&title=garcilla-bueyera&cat=500)
Gracias de antemano por pasar.
PD: Doy fé de que no está disecada, palabra!!!!
Muy bien de nitidez y los blancos perfectos
Cerraría un poquito el encuadre para eliminar la parte marrón de abajo
el tobe
02/10/11, 15:03:41
pues poco tiene que pulir esta foto pues esta perfecta en todos los sentidos.un saludo
Buena nitidez y pose, destaca bien sobre el fondo pero esos blancos yo los veo un pelin grises como si te pasases un poco bajando las luces altas, un poco menos y perfecta.
Yo la veo perfecta.
Saludos.
Me gusta mucho la foto. Ya se que esto que te voy a decir es una put*da y mas cuando has estado tirado en el suelo... me hubiera gustado mas desde un punto de vista mas alto (cámara altura ojo).
guapa, guapa, ultimamente te pasas poco, pero cuando cuelgas algo, ya es de aplaudir..
Buena nitidez, detalle, control de los balncos, que no los veo mal.. el belen... precioso tal como esta..
Solo dos cosas, el punto de vista... y una pregunta...porque esa velocidad tan alta, para un ave posada?
saludos.
parestesias
02/10/11, 21:58:34
Lo mismo que zalo, creo que te ha pasado éso porque es lo que me pasa a mi siempre con estos puñeteros blancos, y también creo qu ees mejor que queden algo quemados (que se entiende) que algo grises (que queda más artificial). En cuanto a la foto, cojonuda, y en cuanto a la historieta, la tenías que haber desarrollado más, nunca me he visto tumbado con un mastín enseñándome la dentadura, joder qué acojone.
Magnífica, Pablo, en todo, preo sobre todo ese encuadre a mi me encanta...
También quitaría un pelo de abajo, y la exposición yo la veo bien en el portátil...
Yo ya he tenido alguna experiencia con mastines y rebaños, y se le quitan a uno las ganas de montar por un tiempo....
Un saludo.
abelitro
03/10/11, 16:33:12
En cuanto a la foto, lo más destacable e importante para mi sería el ojo y los blancos, y para mi han quedado muy bien, el encuadre me parece muy bueno. Lo único que para la próxima ocasión cambiaria sería el fondo de cielo e intentar cambiarlo por alto que no sea cielo y uniforme (casi ná.....) jejeje.
Un saludo.
choquero
03/10/11, 21:11:14
me encantan las ondulaciones del cuerpo de la bueyera, mu guapa fiera. A mi con los perros ya me han pasado varios sustos más o menos serios....
Puñetas
03/10/11, 22:16:29
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Con respecto a los blancos algo grises, teneis razón. En la original no lo están tanto, os lo aseguro, y debe de ser una de esas veces que al pasarlo a web se descachifla porque si no no lo entiendo.
Probaré también a quitar algo de abajo, aunque me suena que lo hice en su momento y perdía en estética general; de todos modos miraré de repetirlo porque mi memoria de mosquito me la suele jugar a veces.... :p
K1001: Trankis, de de put*da nada.... Tengo un montonazo de ellas justo a su altura, solo que con el fondo lleno de manchas blancas difuminadas (la charca es un jodío gallinero, os lo aseguro). Esta en particular se me acercó por la derecha del tumbi sobre un terraplén, cosa de 1 metro sobre mi, y de ahí el contrapicado y la pose.... en plan Escarlata O'hara jurando que nunca pasaría hambre.
En cuanto a lo del perro, pues tuvo su miga: Justo al ir a recoger, el mastín chapoteando por la charca directo hacia mi (sin verme, pero mosca por el bulto), y yo metido en una especie de tubo que me fabrico para poder moverme algo bajo las redes..... que ya le veía royéndome las ternillas y tuetanillos :pena:. Incluso había echado mano a una de las piquetas que sujetaban la estructura del tumbi por si acaso. Al final, me lié a pegar berridos (pero berridos de verdad) en plan "¡¡¡¡TUUUUUSSSSSSOOOOO!!!, ¡¡¡VAIS.... VAIS!!!!", y el bicho se "largó por patas".
Lo mejor de todo, es cuando se va espantado por dichos berridos, y yo miro a mi izquierda y veo a un metro y medio un pollo de cigüeñuela mirándo el hide con los ojos como platos :o:o:o:cunao:cunao:cunao. Memorable, de verdad.....
A ver si pillo hueco y os cuelgo en "bricos" el tumbi, que es super cómodo y sale por dos duros. También colgaré alguna más de las bueyeras, que hay unas pocas (aunque sin fondo uniforme... lo siento Abel).
Muchas gracias de nuevo a todos por pasaros.
Un saludote.
PD: Zianra; la velocidad es porque la tenía configurada para pillar a otras cuando saliesen volando y clavarlas, y por la postura que tenía yo al posarse ésta, no podía reconfigurar sin que me viese moverme. De ahí esos parámetros.
Pedro66
03/10/11, 23:39:53
Poco dejas para destripar,los blancos perfectos asi como la nitidez...vamos un foton por donde lo mires.No cabe mas que felicitarte.Saludos
Para mí, perfecta, no le tocaría nada¡¡¡
Muy buena.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com