Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Urge ¿donde fotos de boda en Madrid para..

dnovnik
02/10/11, 14:41:25
Os quisiera preguntar:

¿Donde se pueden hacer reportajes de boda en Madrid para la segunda semana de octubre, en fin de semana y por la tarde?
En principio pensé en los jardines del Capricho, pero resulta que los cierran a las 18:00 a partir del 1 de octubre, por lo que no llegamos. Lo mismo pasa en los jardines del palacio del Pardo, y en alguno más.

¿No sabeis de lugares posibles? Cualquier sugerencia es bienvenida.

gayolopez
02/10/11, 18:27:47
¿Palacio real-Campo del moro?

Sir_Balto
03/10/11, 09:56:54
¿Palacio real-Campo del moro?
Eso mismo he pensado yo pero, ¿fin de semana por la tarde? No sé yo si estarán abiertos... Y los de Sabatini estarán hasta arriba de guiris.

dnovnik
03/10/11, 10:31:57
Es sábado por la tarde. A partir de las 18:15 como muy pronto. Como veis, el problema es dificil.

Sir_Balto
03/10/11, 10:47:01
Hombre, a una mala, en Pinto tienes un bonito parque que está abierto hasta horas mucho más tardías :wink:

Eso sí, Km 20 de la A4

montañés
03/10/11, 11:06:19
Hombre, a una mala, en Pinto tienes un bonito parque que está abierto hasta horas mucho más tardías :wink:

Eso sí, Km 20 de la A4
Y Sir Balto allí de botellón :cunao, que siempre te podrá echar una mano

Sir_Balto
03/10/11, 11:18:26
De botellón no que yo ya he dejado el tabaco y el alcohol, jejejeje... Pero si hay que echar una mano, se echa, ¡ya ves que sí! :wink:

dnovnik
03/10/11, 12:03:20
Preferiria un sítio que no estuviera cubierto de latas de cerveza. Se aceptan sugerencias, la cosa está muy complicada y ya sabeis que esas fotos son muy importantes.

kretonie
03/10/11, 19:23:11
hay muchos parques en Madrid. Metete en la pagina de munimadrid.es, y ahi tienes un listado de todos los parques, y con fotos y horarios. Espero que te se de utilidad

lolorv
04/10/11, 20:08:41
Puedes preguntar a los novios si cerca de la iglesia hay algún sitio que les guste,o en el camino de la iglesia al lugar del banquete. Otra opción es ir a la iglesia el día antes a ver sus alrededores,y como última opción,por la calle,quedan fotos muy chulas con la novia entre coches,a no ser que quieras algo más clásico. Suerte!!

dnovnik
06/10/11, 13:49:22
La boda es en pleno Madrid, cerca de Cuatro Caminos.

Alexcamo
06/10/11, 14:01:49
No soy de Madrid, por lo que en localizaciones concretas no puedo ayudarte, pero... segunda quincena de octubre por la tarde te vas a quedar sin luz antes que canta un gallo, has pensado en hacer un bonito interior? o combinar, la terraza de un edificio para aprovechar el cielo con unos bonitos contra-picados y acabar en un salón bonito. Otra cosa que se acostumbra a hacer es quedar otro día con la pareja a solas y con mas calma, así podéis salir de la ciudad si buscas naturaleza y buena luz.

gayolopez
06/10/11, 14:02:57
El recinto de las 4 torres de florentino da mucho juego y te pilla cerca, pero debieras ir primero a estudiar la localización para ver si se ajusta a lo que quieres hacer.